-
Re: La crisis de los 40.
yo creo que no es la crisis de los cuarenta...porque yo tengo 30..jeje..¿será la crisis de los treinta?
-
Ya lleva tacos
¡ Hola amiguete ¡
Cuando tenía 32 años vi a un compañero de trabajo llegar a la oficina montado en su preciosa moto nueva. Yo nunca tuve curiosidad por las motos, es mas, me parecían máquinas diabólicas. Pero ese día me puse a pensar y me dije a mí mismo:"Con lo que me gusta a mí el campo y conocer parajes inhóspitos, a lo mejor una moto..." se lo comenté a mi mujer (además estaba recién casado), y me llamó de todo (loco, crío etc.). Yo soy un poco cabezón y a pesar de la bronca de mi señora me apunté a la autoescuela y en menos de un mes tenía el carné en mis manos. Me busqué una moto de segunda mano, una Honda XL 600 con la que estuve 2 años pateando todas las pistas de mi pueblo sin salir al asfalto y con más miedo que vergüenza por que no me pillara la Guardia Civil (por los dos años de carné) y porque en mi vida había conducido una moto exceptuando una Mobilete que tuve a los 16 años. Hoy en día tengo una Yamaha XT 660 y soy el tío más feliz del mundo. Me lo paso como un enano, pero es más todos mis amiguetes del pueblo donde veraneo y paso los fines de semana han acabado por echarse un vehículo de dos ruedas (más o menos grandes). Te puedo decir que rondamos todos entre los 38 y los 50, que en un pueblo donde en pleno mes de agosto no pasamos de los 100 habitantes hay ya 15 motos y aumentando. Y que nos conocen ya por toda la comarca. También te puedo decir que alguna de las mujeres de mis amigos no me habla, porque yo he sido el culpable (según ellas) de que sus maridos barrigones y canosos estén contando las horas para que llegue el viernes siguiente y largarse al pueblo como un muchacho quinceañero. HA SIDO LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA.
´P.D. PERDÓN POR LA CHARLA.
-
Ya lleva tacos
Yo lo que creo es que muchas veces vendemos la moto por problemas económicos, o por casarnos y formar un hogar, sin plantearnos comprar algo que nos salga barato de mantener… aunque no tenga un aspecto molón, o sea “poco correcto” según la opinión de la familia o conocidos. Los moteros que no me conocen me siguen mirando mal cuando aparco mi vieja XR 600 junto a sus flamantes RR, nakeds o enduros de última hornada, pero, como mi ídolo de la propaganda del Laguna, si yo hago steps en una clase llena de mujeres… y lo hago, sin coñas…. es porque con 40 recién cumplidos, lo único que ocurre es que me resbala lo que opinen de mí, de mi coche de segunda mano, de mi perro sin pedigrí, de cómo bailo o que moto tengo. Y mi “hierro” no solo tiene un mantenimiento de Vespa (de las antiguas, claro) sin arranque, batería, refrigeración líquida o intermitentes, sino que además me lleva donde quiero, me permite pulirme a mas de un tonto y, además, me da un aspecto gamberro que también me hace gracia. Y es que la vida no acaba a los 40… si no quieres