-
Mal día
Hola amigos hoy he tenido un dia fatal, para empezar en la mañana cuando me disponia a ir a trabajar, cruza la calle en una curva muy cerrada una persona de unos 55-60 años en una zona continua, vamos de forma incorrecta, así que frenar y al suelo, resultado: maneta de embrage rota en la base, por suerte mi velocidad era muy lenta (5-10 Km/h) así que eso fue lo único que lamentar, menos mal que esa curva es habitual en mi recorrido (y la cojo muy lento) y esas personas son habituales del peligro, pudo haber sido peor para ambos
Como soy aún novato y ya lo page en su día llamo a una grua y pido traslado a una tienda de recambios para cambiar las piezas dañadas y seguir mi camino.
A las 15h y luego de unos compromisos laborales me doy cuenta que empiezo a perder el liquido de frenos, recorre todo el latiguillo, la causa desde la base de la bomba,sin tiempo para poder ver ya lo he perdido todo, así que toda la tarde frenando con el trasero
Acabo de llegar, mañana a las 9 a trabajar y con el trasero, ya que esta lleno de aire.
Creo que purgare el sistema de frenos, y usare cinta americana, ya que no puedo estar sin moto.
¿en donde puede hacer uno esto? si le sigo metiendo mano a mi moto en el garaje del edificio, me echan
Echadme una mano, por favor, que soy novatillo
Gracias,
PD...Perdonad el ladrillo, pero debia desahogarme.