Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Saludos al foro

  1. #1

    Saludos al foro

    Pozezo, aunque veo muchas caras conocidas por aquí y aprovecho para mandar birras virtuales pa tos.

    ...
    Última edición por cuco; 17/10/2020 a las 10:40

  2. #2
    churrytwin
    Fisgón

    Re: Saludos al foro

    Bienvenido al foro cuco, un saludo desde la mancha....

  3. #3

    Re: Saludos al foro

    Saludos desde Cantabria


  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 07
    Ubicación
    Santurce / Espinosa de los Monteros
    Mensajes
    489

    Re: Saludos al foro

    Bienvenido Cuco !
    Gracias por las birras y desde aquí quedas tambien invitado a unas, pero reales.
    Ya verás como no te va a costar nada encontrar a gente para hacer salidas. Has venido al mejor sitio.





  5. #5
    Fisgón

    Re: Saludos al foro

    Hola Cuco bienvenido al foro.

    Pues si te gusta viajar y hacer trail,has parado al lugar ideal,y además podras ver que que hacemos salidas por Catalunya de vez en cuando,los denominados Comando Cava.
    Asi que pasate por el foro de salidas de vez en cuando y veras que alguna siempre hay.
    Por cierto unos de los viajes que tengo que hacer un año es por los Balcanes tambien.

  6. #6
    JERO
    Fisgón

    Pedazo de viaje

    Pedazo de viaje, amigo, y fotos muy guapas, yo he estado por algunos de ésos láres, pero no en moto.....que pena, pero bueno, todo se andará....Aprovecho para preguntarte ya que veo en tu "curriculúm motero" que has tenido ó tienes una ktm 640, yo estoy muy interesado en comprarme una adventure 640 ó 690 (si sale), si eres tan amble, cuéntame/nos todo sobre ésta montura, gracias y ráfagas desde Sevilla.

  7. #7
    danipick
    Fisgón

    Re: Pedazo de viaje

    Bienvenido por estos lares,buena paguina personal tienes que envidia sana aportas.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: Pedazo de viaje

    Hace unas semanas alguien puso el enlace al viaje a los Balcanes, y yo, como buen forero que soy, me lo leí todo, y me hizo disfrutar un montón, así que, todo un lujo tenerte por aquí. A ver si nos haces disfrutar igual con tus salidas de un día

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: Pedazo de viaje

    Desde Barcelona

    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  10. #10
    guardabarros
    Fisgón

    Re: Saludos al foro

    Bienvenido Sr.CUCO.

    Soy gran admirador tuyo, incluso este invierno pude ver tu montura junto con otra en el parking de Venecia, yo en este caso iba para Sicilia eso si en coche !!!!! fui al hotel a por la camara pero el "vaporeto" fue lento y cuando llegue ya no estabais, fue una lastima. Bienvenido al foro y con tu experiencia y conocimientos de la materia seras una joya aqui al igual que mucho otros, de nuevo bienvenido y saludos desde Benidorm.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •