-
Re: supermotar o trail ?
Aunque soy novato en las trails, me dá la impresión de que con una trail puedes hacer lo mismo que con una supermotard pero no al contrario, a fin de cuentas, por lo que veo, una supermotard es una trail/cross con llantas, gomas y suspensiones "adaptadas" a "lo negro" ¿no? ¿que opinais?
-
Sobre gustos colores,pero bajo mi punto de vista trail mejor que mejor.
-
Y lo mas importante.... SUSPENSIONES!
Las suspensiones de las supermotard están hechas para carretera, dudo bastante de su polivalencia para hacer campo. Las de las trail son un compromiso entre ambos mundos. No tan buenas en lo negro pero mejor en conducción off-road.
Eso si... al final manda el indio y no la flecha, y para pistas fáciles da igual una que otra.
-
Veterano mototrailero
Por poder meter por campo, se puede meter hasta una supersport. Pero que la meta por barrizales, pedregales y demas, a ver lo que le pasa a los carísimos neumáticos de carretera. Por no decir como le quedarán los brazos y riñones con la suspensión asfáltica. Si va a hacer campo, es mejor que pierda algo por carretera. Ademas, en ciudad también hay baches de miedo.
RE Himalayan

-
Veterano mototrailero
Eso es darle una falsa razón a una decisión pasional. A tu amigo le gustan las supermotard y ole por él,pero mas versatilidad que una trail...
Si le gustan las supermotard puras,que son de competición,ya se sabe que solo valen para cortos recorridos,si lo que le gustan es tipo fmx o xt 660 x esta eligiendo una trail hecha para asfalto con poca utilidad en el campo.Y me rio yo de lo de "solo paseos",que a veces sin querer nos metemos en unos berengenales que luego reza para sacar de ahi la moto.
Aunque despues de ver a quick en las cronicas con la hp2 supermotard me lo pienso...