Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Rieju Tango 125

Fisgón

Rieju Tango 125

Hola amigos, por fin ya tengo mi Tango en casa, cuesta un poco acostumbrarte a una 125 despues de la Superteneré tantos años...pero seguro q voy a disfrutar de otro modo de las 2 ruedecicas, lo q llevo mal es lo duro del asiento...un calvario , por lo demas la moto parece muy alegre de respuesta,...os iré contando. Saludos desde Cartagena. FernandoPla. :roll:

JERO
    Fisgón

Re: Rieju Tango 125

Enhorabuena, amigo. Parece una moto muyyyyy divertida y sobre todo ligera, además, creo haber leído en la revista que lleva motor Yamaha, si es así, se supone que debe de ser fiable. ¡que la disfrutes!

danipick
    Fisgón

Que la disfrutes compañero y ya iras comentando tus experiencias sobre ella.

guardabarros
    Fisgón

Saludos y V´ssssssssssssssss "pijo"

no-mad
    Fisgón

Seguro que es muy divertida en campo .El culo ya se te ira acostumbrando ,tambien tienes soluciones :http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070402.p.Mallas_ciclista.ar12 .

V´ssssssssss

Fisgón

Te saluda y da la Bienvenida otro 125 (gas gas pampera), desde la ciudad del Románico y la Semana Santa de interés turístico internacional.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]La verdad es que pasar de una superteneré a una 125 de 4T no suele ser muy habitual , pero bueno, que la disfrutes. Obviamente tiene muchas ventajas sobre la ST...[/size]

Fisgón

hola fernando! yo tengo una tango 125 desde este verano, si te apetece salir por alguna rutilla yo estoy interesado, tambien soy de cartagena!

un saludo

Ya lleva tacos

Hola Fernando: Yo tambien tengo la Tango y la disfruto como un crio. Al que diseño el asiento . Yo lo solucione retapizando, asi que animo.

Saludos y

Fisgón

retapizando??? podrias sacarle fotos de como ha quedado??

al principio bien es cierto que se hace un poco incomodo, pero visto que esta moto no es para hacer largos viajes, en cuestion de unos dias te acostumbras.

edit post: de todos modos desde hace ya un año que se la compró yo creo que se le habra endurecido el culo charlie ejjej

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo