Pues si es así me alegro un montón, porque lo que veo es andán todavía muy desinformados, yo tengo una catalogo y una lista de opciones y no dice nada en ninguno de estriberas para la XChallenge, es más, el vendedor que lo conozco hace años ya que soy cliente de ellos desde hace tiempo me llego a decir que sólo estaba homologada para una plaza, siempre hablo exclusivamente de la XChallenge, también he leído en el foro de BMWmotos que hay una opción de asiento algo más bajo que tampoco he encontrado yo por ningún sitio.
Si como comentas Jero está homolgada para dos plazas con su kit de estriberas y además tiene opción de asiento bajo podría pensarmelo porque la encuentro muy interesante, pero es que el precio, si le pones abs no baja de 10.000 y......, ya te digo cuando la pruebe y vea que disponen claramente de toda la información de posibles opciones me plantearé seriamente el tema.
Tiempo al tiempo, cuando la pruebe os contaré mis impresiones y si alguién lo hace pues ruego que lo comparta con nosotros.