Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Muy buenas, aquí un amigo.

  1. #1
    Fisgón

    Muy buenas, aquí un amigo.


    Buenassss. ¿ Se puede?

    Soy nuevo en este foro del cual tenia referencias varias y todas mu güenas. Soy de Sevilla, acabo de cumplir los 40 y tres churumbeles. He andado toda mi vida en moto, desde una Torrtot City, pasando por Kawa GPZ 600 R, ZXR 750, TDM 850 y XRV 750 Africa Twin. Tengo las dos últimas, la TDM moribunda bajo una funda y la AT a pleno rendimiento. Siempre he sido de ir por negro, pero desde que descubrí lo marrón estoy como un niño con zapatos nuevos. El off road lo descubrí con la TDM una dia que tuve la mala idea de ir desde Sevilla a El Rocio, por las arenas. Las pasé canutas pero tanto me gustó que repetí ¡ con ruedas de carretera ! hasta que... ¡ pum, paf, crack !.. rompí bielas, un cilindro.. en fin, un desastre. La conservo aún y no se que hacer con ella, pues no encuentro motor por más que busco. En fin, que ahora voy en mi RD04 a todos sitios y, aunque aún no le he cogido el rollo totalmente a lo marrón, me defiendo.

    Saludos a todos.

    XRVSSSSSSSSSS

  2. #2
    no-mad
    Fisgón

    Re: Muy buenas, aquí un amigo.



    Es lo que tiene,los caminos enganchan bastante. Y poder salir de lo negro con tranquilidad .Porque meterte con una TDM y repetir ,hay que tener valor .

    Saludos

  3. #3
    JERO
    Fisgón

    Re: Muy buenas, aquí un amigo.

    Hombre, un paisano! Soy de Sevilla, me llamo Jerónimo, Jero, tengo casi 34 tacazos y ayer mismo vendí mi exup 1.000, me paso al trail ó trail-enduro, bienvenido al foro, yo también llevo la "L", hace tres dias que me registré, un saludo dese Condequinto, saludos a todos en éste domingo de ramos en Sevilla.....¡NO ME GUSTA LA SEMANA SANTA! y yo sin moto pá irme con los compis a Italia...

  4. #4

    Re: Muy buenas, aquí un amigo.

    !Jo macho!. Bienvenido

    SALUDOS desde CAntabria ;-)

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2

    Re: Muy buenas, aquí un amigo.

    Bienvenido, no se de que pero me suenas.....

    Si pretendes aprender a ir por lo marron aquí seguro que lo consigues.

    En cuanto al motor de la TDM, paciencia y a ver si sale algo

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: Muy buenas, aquí un amigo.

    Bienvenido al foro AMIGO,que tengas ganas de caminos me alegra,pero "QUE TENGAS UNA TDM TIRADA Y (EN ESE ESTADO)"ES PARA MANDARTE AL ROCIO DESNUDO PA QUE TE MUERAS DE VERGUENZA"con lo buena moto que es,aún me acuerdo de cuado salió le llamaron
    EL CUADRADO DE CINCO LADOS
    BUENO NO TE RIÑO MÁS.
    UN SALUDO DESDE EL CANTABRICO

  7. #7
    Fisgón

    Re: Muy buenas, aquí un amigo.

    EStimado Sánchez.

    De tirada nada, amigo. Cascó en 2003, el mecánico me endosaba una facturita de 1.500 pepinos, otro mecánico tres cuartos y hasta el dia de hoy busco un motor ( de Superteneré no lo quiero). La tengo bajo su capota, y superlimpia, Mi mujer dice que con la TDM y el Golf aparcado en la puerta apenas sin moverlo, seguro que tengo el síndrome de Diógenes. Cada vez que miro la TDM y la veo ahí, en la UCI., me dá verdadera lástima. Pero ahí está. Yá llegará su dia. Pero dicho eso, como mi Africa....

    XRVSSSSS

  8. #8
    koldo
    Fisgón

    Re: Muy buenas, aquí un amigo.

    kaixo ! (hola) desde la otra punta, bienvenido y saludos desde BIZKAIA.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Muy buenas, aquí un amigo.


  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Muy buenas, aquí un amigo.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •