Bueno, a ver si me explico:

La ruta de hoy discurre por las provincias de Palencia, Burgos y Valladolid. A sido un intento conseguido de otra ruta que la intentamos hace mes y medio( este era el post: http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=7632&forum=3#forumpost84589) en su día lo intentamos pegaso2006, Mr Hide, Campero, Miguelgs y yo. Aunque esta vez solo hemos estado Pegaso 2006; Mr Hide, Rastrojo y yo. La ruta la hemos hecho al revés de cómo lo intentamos la vez pasada.

Image Hosted by ImageShack.us
El camino estaba sequísimo, no hemos pillado ningun charco

Mucha piedra suelta, había que guardar las distancias para no morir empedrado.

El GPS de Mr Hide le estaba dando errores y no teníamos claro que camino coger, al principio de esta ruta fue un poco caotico, son los problemas de la tecnología informática aplicada al trailismo.

Aquí Rastrojo ante la desesperación estubo apunto de sacar los mapas y una brujula que tenía escondida

Al final con resetear la PDA se soluciono todo, y apartir de este punto todo fue sobre ruedas, nunca mejor dicho.

Este es Pegaso 2006, esta foto me ha quedado un poco quemada, pero bueno para haberla echo en marcha sin bajarme de la moto puede pasar, je, je..

Rastrojo estrenaba el guardacarter de la xt, con las piedras que saltaban mejor estreno no podía haber sido.

Hemos pasado hasta calor, y el polvo se pegaba.

Saludando para la foto

Aquí seguimos de frente hacia la montaña.

Esto es un autorretrato en marcha.

Por aquí las pistas tenían muy buen firme, se podía circular a 90 por hora.

En las curvas tenemos que reducir por si acaso.

El único semáforo de toda la ruta y lo pillamos en rojo, je, je..

A la orilla de este pantano nos ponemos a comer el bocadillo que hemos traido, menos Rastrojo que prefiere darle a los cacahuetes.

Los 3 mosqueteros saludan. Esta me ha quedado inclinada, esque eso de no mirar….

Poco más debajo de esta pista nos abandonan Rastrojo y Pegaso 2006, pues tienen que ir a comer a Burgos, y desde aquí se tarda 1 hora.
Proseguimos la ruta Mr Hide y el menda.

Bonita vista del pueblo de Tórtoles de Esgueva.

La otra vez que pasamos por aquí nos apareció un paisanote muy aborregado que nos decía que estaba prohibido pasar por aquí, que era privado, el tío se puso muy agresivo. El caso es que estaba lleno de carteles de prohibido fumar y area de seguridad.

Y aquí ya estamos en el punto de salida Baltanas, hemos terminado la ruta que tiene 100 kilómetros justitos.
La calidad de las fotos son bastante malas porque esta vez llevé la cámara chunga, y muchas de las fotos están echas en marcha.
Desde aquí quiero dar especialmente las gracias a Pegaso 2006, Rastrojo y Mr Hide por haberme acogido en sus rutas.

Hasta otra, quizas mañana.