Pues eso, que ya estoy de vuelta de vacaciones. Al final hicimos el viaje desde pinoso (alicante) hasta moratalla (murcia) unos 200 km de pistas ida y lo mismo la vuelta. Fuimos una caravana de 4 motos (1 TTR, 1 XT, 1 XR y mi Djebel) y 2 TT (un RageRover y un Rav4), uno de ellos con ordenador y GPS, que nos vino muy bien para ir encontrando las pistas con el Oziexplorer, aunque cuando iba delante chupamos polvo a raudales.

Una vez en moratalla hicimos unas rutitas por las pistas de por allí, muy majas con badeos incluidos. Ya os pondré unas fotillos que nos hicieron, estoy recopilando permiso de la gente que sale para colgarlas.

Balance de leches:
el campeón fui yo que para eso estoy aprendiendo todavía, con un total de 6, aunque muy lights, el de la TTR se pego una cruzando un paso de un riachuelo, el de la XT una parado, y el Range que se comió un arbol con la aleta trasera. Pero nada que lamentar.

Iba a escribir antes, pero al día siguiente de llegar se me fastidió la moto, y de la mala leche que me entró no quería saber nada de motos ni de foros ni leches. El martes la llevé al mecánico y me dijo que una de las válvulas de escape se quedaba abierta de vez en cuando y el pistón la golpeaba haciendo un ruido metálico muy sospechoso, de todos modos parece que no ha provocado muchos daños, estoy a la espera de la moto y de lo que es peor, de la dolorosa. He cambiado de mecánico así que espero que este se porte mejor que el anterior.

Un saludo a todos, y unas birrillas