Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: un novato más, ayudaaa

  1. #1
    fjbarrena
    Fisgón

    un novato más, ayudaaa

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, y también en el mundo de las 2 ruedas.
    Quisiera que alguien me dijera qué moto trail de 125cc me podía venir bien comprarme para este uso: ir a trabajar (por carretera nacional), alguna escapada por carretera y , cómo no, excursiones por el campo (eso sí, sin pasarme mucho que para eso está el enduro).
    Saludos de un novato y gracias...

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: un novato más, ayudaaa

    Desde Barcelona



    Respecto a la moto ya habrá expertos que te aconsejarán

    suerte en la elección
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: un novato más, ayudaaa

    Solo saludar

  4. #4
    danipick
    Fisgón

    Re: un novato más, ayudaaa

    Bienvenido por estos lares,respecto a la moto si le vas a dar ese uso te aconsejo una de 4 tiempos ,en plan a la rieju tango,yamaha xt,derbi y alguna mas que se me escapa ahora.Yo dispongo de la xt y la verdad estoy muy contento con ella.

  5. #5
    Fisgón

    Re: un novato más, ayudaaa

    Hay un montón que podrían valer. Solo decirte que yo estaba en la misma situación que tú, hace unas semanas. Me he sentido muy identificado. Yo después de ver bastantes, me decidí por el nuevo modelo de GAS GAS, la Pampera 125cc de 4 tiempos. Estoy muy satisfecho!!!!!!!!!!

    Ah!, y por cierto decirte que yo nunca pensé ir tanto por campo, solo algunos caminos agrícolas, y el 90% de los 1200 Km que he hecho en un mes, han sido por campo. Es muy divertida!!!!!!!!

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: un novato más, ayudaaa


  7. #7

    Re: un novato más, ayudaaa

    Bienvenido,fj...Yo llevo poco tiempo con moto,pero pillé directamente una xt 600.Al mismo tiempo,un amigo pilló una 125,en plan trail tb,pero en seguida se le quedó corta.Mi consejo es que pilles algo mayor,sobre todo para ir más holgado por carretera...Si es segunda mano,no habrá mucha diferencia de precio,se encuentran buenas cosas por 3000 euros y menos.Otra cosa es si tienes que limitarla...Entonces tendrías que gastarte 300 o 400 euros más,pero yo he visto xt600 limitadas ya...Bueno...es mi humilde opinión...Una vez hace muchos años tuve una dt125.vivía en áfrica,y todo lo que hacía era desplazarme al curro por pistas y sabana...Para eso era genial...Aquí me desplazo bastante por carretera,y reconozco que una 125 se me quedaría demasiado corta.Es la 600,y aunque estoy muy contento con ella,a veces tb se me queda un poco corta.Ya nos comunicarás tu adquisición...Saludos desde la Mancha

    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  8. #8

    Re: un novato más, ayudaaa

    Bienvenido desde Cantabria.

    Compra moto "de una vez", porque primero la compras pequeña, se te queda corta y tienes que volver a gastarte otra vez la pasta en comprar otra más grande.

    SALUDOS :crac:

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Barbaider
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    335

    Re: un novato más, ayudaaa

    ¡Hola, bienvenido! ¡Nos alegramos de tenerte por aquí! ;-)

    Seguro que los compañeros te dicen un montón de sugerencias, yo te diría Honda 125 XR... pero seguro que cualquiera te va bien.

    Saludos.
    Barbaider

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    512

    Re: un novato más, ayudaaa

    Hola. Bienvenido desde Vitoria.

    No te puedo ayudar sobre las 125, pero estoy con los compañeros que te recomiendan que te compres moto "de una vez". Si es por el carnet, pues a por él que conviene tenerlo y si es por la pasta, pues a la 2ª mano que para empezar está muy bien.

    Ya nos contarás.
    VVVsss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •