Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Presentación desde Barcelona

  1. #1
    ProteGS
    Fisgón

    Presentación desde Barcelona

    Hola compañeros. Permitidme que os trate así, ya que desde Agosto de 2005, os sigo a través de éste medio después de que un “enlatado” como vosotros decís, decidiera que 26 días después de comprarme mi ansiada ilusión desde hacía 25 años, habían sido suficientes y me mandara al chapista con tibia y peroné de la pierna izquierda a trocitos. Me llamo Francisco Javier, pero todos mis amigos entre los cuales os incluyo, ya que sois con los que he pasado más tiempo en los últimos veinte meses, me llaman Paco.
    Lo que me ha animado a presentarme, es un post que escribió Fazer preguntándose si el foro en el que estamos estaba bien y que pensábamos de él. Pues bien, quiero darte las gracias por hacerme llevar mi larga convalecencia mas soportable, a ti y a todos los compañeros que semana tras semana “cuelgan” su salida y permiten que los que no podemos salir, disfrutemos de esta gran afición a través de ellos. No he visto ningún otro foro en el que se puedan visualizar las salidas que se organizan. Por favor, continuad en la misma línea, que aun me quedan unos cuantos meses en el “dique seco”, ya que la última operación fue un injerto en la tibia el mes de febrero y por lo menos hasta Junio si todo va bien continuaré así.

    GRACIAS A TODOS Y V, s

  2. #2
    Fisgón

    Re: Presentación desde Barcelona

    Bienvenido desde la ciudad del Románico y la Semana Santa, declarada de interés turístico internacional.

    Después de "vender mi ciudad", darte muchos ánimos y desearte una muy pronta recuperación.

    SALUDOS

  3. #3
    Fisgón

    Re: Presentación desde Barcelona

    Bienvenido al foro.
    Me alegro que por lo menos el foro te haga pasar el rato más ameno,y asi cuando montes otra vez lo haras con más ganas,que ya te queda menos,y te lo dice uno que esta de baja y en el dique seco.

    ¿De donde eres? ¿y que moto?.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: Presentación desde Barcelona

    También desde Barcelona



    Ánimo que ya falta menos
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Presentación desde Barcelona


  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Presentación desde Barcelona

    vss y espero que te recuperes completamente

  7. #7
    ProteGS
    Fisgón

    Re: Presentación desde Barcelona

    Hola FAZER, gracias por vuestros ánimos, espero que tu tambien te recuperes pronto. Vivo a tiro de piedra de donde estas tú, en Abrera, tengo una f 650 gs y espero presentartela algun día aunque solo sea tomandonos unas birras.

  8. #8

    Re: Presentación desde Barcelona

    Bienvenido desde CAntabria

    SALUDOS

  9. #9
    Fisgón

    Re: Presentación desde Barcelona

    BIENVENIDO!!!!
    Otra de las Barcelonas!!!! Recupérate prontico! Y mucho animo! Que en nada ya verás como estas de nuevo en circulación! Nunca mejor dicho! ;-)

    V'ss

  10. #10
    Fisgón

    Re: Presentación desde Barcelona

    Un saludo y bienvenido desde Valladolid, ProteGS !!

    Ojalá tu recuperación sea perfecta, ya que rápida no puede ser ;-) . Que te quede todo bien y no se te haga mu largo el dique seco!

    V´ss!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •