¿Y qué opinais de la BMW XCOUNTRY?![]()
¿Y qué opinais de la BMW XCOUNTRY?![]()
Al principio la encontré algo enclenque.... ahora cada vez me gusta más.... Aunque hay varias que me gustan mucho más y le van por delante en mi ranquing de categorías y prioridad.
V'ss
Para mi es la trail-enduro perfecta ya que su peso contenido la debe hacer muy divertida. El problema con BMW, según opiniones de propietarios, es el alto precio en recambios y revisiones y el mal trato en el monopolio 2 rodes aquí en Valencia.
Saludos,
Perdón, me he confundido con la xchalenge, siempre lo hago.....
Yo estuve ayer tarde en el conces. bmw de Sevilla, aunque fuí para "escanear de cabo a rabo" la xchallenge, le dediqué también su tiempo a la country. A mi, sobre todo le demás, lo que más me pareció es cómoda muy cómoda, aunque a primera vista pueda parecer más baja de lo habitual en éste tipo de montura, no lo és, al menos para mí, no (mido 1.82) por lo demás, ligera, sencilla aparentemente práctica y en MI opinión, de estética un poco "sosa", pienso que le podrían haber puesto un faro de diseño más actual y colores más acordes para la moto de uso lúdico que és (según bmw). Éso sí, tiene pinta de poder meterla por cualquier sitio sin importar el suelo que pisa, además es la única que trae estriberas para el pasajero de serie y una "parcelita más adecuada" para éste, saludos
De acuerdo con el post de JERO. Guapa pero "le falta algo" de estética para ser BMW.
SALUDOS![]()
![]()
Yo no quería dar ideas, pero me la imagino con un guardabarros alto pero estrecho, al estilo antiguo, al igual que unos portanúmeros oblongos para darle más estética "clásica-moderna". Los colores, existiendo talleres de pintura no sería problema. ¡Ah! y unos neumáticos con tacos, claro...
Y es que no se donde me inspiro...
Ahhh LA MOTO!!!MiguelXR33 escribió:
Yo no quería dar ideas, pero me la imagino con un guardabarros alto pero estrecho, al estilo antiguo, al igual que unos portanúmeros oblongos para darle más estética "clásica-moderna". Los colores, existiendo talleres de pintura no sería problema. ¡Ah! y unos neumáticos con tacos, claro...
Y es que no se donde me inspiro...
No soñe yo veces con esa moto!!!!
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
La lógica nunca pasa de moda... ni el buen gusto. Puede que no fabriquen nuestros sueños, pero podemos imaginarlo nosotros.
Ilustremos el tema que yo no las distingo (y como yo, muchos, supongo)
XCountry
XChallenge
![]()