-
Presentación desde Barcelona
Hola compañeros. Permitidme que os trate así, ya que desde Agosto de 2005, os sigo a través de éste medio después de que un “enlatado” como vosotros decís, decidiera que 26 días después de comprarme mi ansiada ilusión desde hacía 25 años, habían sido suficientes y me mandara al chapista con tibia y peroné de la pierna izquierda a trocitos. Me llamo Francisco Javier, pero todos mis amigos entre los cuales os incluyo, ya que sois con los que he pasado más tiempo en los últimos veinte meses, me llaman Paco.
Lo que me ha animado a presentarme, es un post que escribió Fazer preguntándose si el foro en el que estamos estaba bien y que pensábamos de él. Pues bien, quiero darte las gracias por hacerme llevar mi larga convalecencia mas soportable, a ti y a todos los compañeros que semana tras semana “cuelgan” su salida y permiten que los que no podemos salir, disfrutemos de esta gran afición a través de ellos. No he visto ningún otro foro en el que se puedan visualizar las salidas que se organizan. Por favor, continuad en la misma línea, que aun me quedan unos cuantos meses en el “dique seco”, ya que la última operación fue un injerto en la tibia el mes de febrero y por lo menos hasta Junio si todo va bien continuaré así.
GRACIAS A TODOS Y V, s