Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: xcountry

Ya lleva tacos Avatar de Barbaider

Re: xcountry

¡Hola!

Preguntas por la XChallenge ¿verdad? ... yo también quiero saber cómo va en vivo y en directo. Estuve en el conce cuando las presentaron, y me gustó más que en las fotos.

La tenían sujeta con un caballete, con lo cual te podías subir, pero no ir en marcha. Me gustó ver que se puede llevar bien de pie, que no es tan alta, además cuando te subes se baja con tu propio peso, según como tengas el amortiguador (que es de aire, como en la HP2)

Para mí es una buena trail - enduro, al menos en teoría... habrá que esperar a que alguien de los que la haya probado opine.

Es cara de compra y revisiones, pero consumirá poco y las revisiones muy espaciadas. Además creo que como otras BMW tendrá buen precio de venta de 2ª mano...

¡Vamos!... ¡que me gusta! ... ¡si no fuera porque está recién salida al mercado....! :roll:
    Saludos.
    Barbaider

Fisgón

Yo quiero dos ya!!!...

JERO
    Fisgón

la x country

Veterano mototrailero

Mira que las busco, pero en las fotos de laX-country no veo las estriberas del pasajero. Y tengo en cuenta que podrian estar escondidas como en la Yamaha TT, pero ni así las veo.
    RE Himalayan

Las estriberas no están escondidas, lo que pasa es que en esa foto no están puestas... luego con mas tiempo busco una afoto y la pongo, si no lo han hecho otros compis antes...
    Saludos.
    Barbaider

JERO
    Fisgón

No, en la foto que he colgao no, pero de los tres nuevos modelos X, es la que los tráe de serie, la que he visto en el conces. de Sevilla las trae y son estriberas "completas" y a la vista, incluso con cogida para pulpos/red etc.
    Pd: llevan funda de goma antideslizamiento

La foto...

Saludos.
    Barbaider

JORTX-KLE
    Fisgón

Bueno, bueno BARBAIDER!! Ya se que te conozco poco, pero muxo me temo que en breve te veo con la nueva XCHALENGE pisteando (de pie) por los dominios Aragoneses... El tiempo dirá si me equivoco!!
    Ah, si te vendes la ttr, avisame antes!!!!!!!

jejejejeje, podría ser, podría ser....

Es curioso pero depende de las notas de fin de curso... de mi chaval

¡Hay que ver! mi nueva montura depende de las notas que saque mi chavalote.... :nopuedorl2:

Si él aprueba, le dejo en herencia la TTR y yo me echo otra un poco más gorda... y la XChallenge tiene muchos boletos pa la loteria
    Saludos.
    Barbaider

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12