Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Agotadas las tkc-80?

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 May, 06
    Mensajes
    119

    ¿Agotadas las tkc-80?

    Carajos, qué pasa con esas ruedas en Valencia, que las llevaba esperando un mes y al final, tan cerquita ya la Semana Santa he tenido que cambiarlas por unas t-63 que esas en seguida me las ponen... ¿tan raro es tener unas cuantas almacenadas para las peticiones? Es que un mes me parece muchísimo.

    Un saludo. Au.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: ¿Agotadas las tkc-80?

    Eso yo mas bien creo que depende del taller donde las has pedido. Prueva en motocrock.net, enseguida te las mandan a casa.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 May, 06
    Mensajes
    119

    Re: ¿Agotadas las tkc-80?

    Muchas gracias Supp-r-man (coño, con lo fácil que es escribirlo normal, en plan señor con capa y gayumbo por fuera), pero ahora ya me están calzando las T-63. De todas formas he entrado en la página de motocrock y no he visto de Continental más que recamaras .

    Un saludo. Au.

  4. #4
    yam
    Fisgón

    Re: ¿Agotadas las tkc-80?

    Para mi como dice Supp-r-man debe ser culpa del taller donde las pides.
    Saludos

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: ¿Agotadas las tkc-80?

    (coño, con lo fácil que es escribirlo normal, en plan señor con capa y gayumbo por fuera)
    Valla!!! Que me estoy imaginandome yo a mi mismo asi vestido, y me doy hasta morbo jejeje.

    Aqui tienes LOS NEUMATICOS TKC 80 , aunque en el catalogo pongan solo esas medidas, seguro que te traen las que les pidas. Aunque las que tu has montado ya tambien son buenisimas.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 May, 06
    Mensajes
    119

    Re: ¿Agotadas las tkc-80?

    Carajos... si llega a ser un toro... pues ya sabes, que me lo llevo por delante.

    Muchas gracias... y no te vistas de esa guisa ¡por Dios! . Au.

  7. #7
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: ¿Agotadas las tkc-80?

    Es cierto que algo debe pasar con los TKC80. Hay sitios donde o no te los suministran o los tienes que encargar (hablo en Valencia ciudad) y si los encargas pues nada de uno o dos días. El último taller donde cambie mi TKC80 trasero me cobró el doble de lo que me costó ese mismo neumático 4 meses antes. Joder!! me cago en to! me dicen que han subido muchísimo...yo me lo creo y lo pongo pero no entiendo nada de nada...

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 May, 06
    Mensajes
    119

    Re: ¿Agotadas las tkc-80?

    Pues si tanto ha subido... ¿merece la pena? Yo pensaba que la elección basicamente era porque eran baratos y duraban tela... pero que no eran tan buenos como los T-63 (lo digo por lo que he leído aquí) aunque me acuerdo que también los llevaba Quick en la gs, antes de hacerse "supermotero", y creo que Azra también... no sé, qué jaleo esto de las ruedas!!

    Un saludo. Au.

  9. #9
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: ¿Agotadas las tkc-80?

    Exacto SOCIO, antes eran bueno, bonito y barato. Ahora son caros y sin justificación alguna. A ver...algo q vale 90€ no puede pasar a costar 180€ así por amor al arte. No se... si el compuesto fuera nuevo, durara 10.000 kms el trasero y en lluvia pudieras tumbar más que Rossi en Motogp pues podría justificarlo...pero es que es lo mismo.
    Así que el temita de los TKC80 me tiene mosqueao.

  10. #10

    Re: ¿Agotadas las tkc-80?

    HAy mucho "espabilao", Cuando ven que una cosa tiene demanda, la empiezan a subir. nO hay ningín criterio objetivo,CAda uno cobra lo que le parece, pero como puedan abusar, seguro que abusan hasta que se les fastidia el invento.

    SALUDOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •