Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Limitaciones de una "mono"?

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,364

    Re: Limitaciones de una "mono"?

    Mejor explicado imposible!!!!!

    Osea, que si me planteo hacerle unos tutes de estos de 2500 kilometros en 4 dias (ire seguramente a la Stella Alpina) y luego aparte hacer algun viajecito mas de esa magnitud, mejor cambiarla por una bicilindrica no?

    Por que segun comentais, al hacerla viajar, la moto sufrira un desgaste prematuro interno, y al hacerle 10.000 kilometros de viaje, sera como hacerle 30.000 kilometros normales mas o menos no?

    Es que aun estoy a tiempo de cambiar, antes de que me la empiece a "tunear" para hacer kilometros.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,678

    Re: Limitaciones de una "mono"?

    Si tienes la posibilidad de cambiarla por la 750 para viajar lo agradeceras

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    785

    Re: Limitaciones de una "mono"?

    muy gracioso, si bien no se qué tiene que ver con la pregunta...

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,678

    Re: Limitaciones de una "mono"?

    Luixt que quieres decir?

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,364

    Re: Limitaciones de una "mono"?

    muy gracioso, si bien no se qué tiene que ver con la pregunta...
    ¿¿¿¿?????? A que te refieres?

    JAVIER750, es que ese es el dilema, me estoy planteando el cambiar por una 750, que se que ire "mas fresco" en viaje, pero por el contrario penalizara en el peso. Aunque a fin de cuentas, el peso tampoco me preocupa demasiado, por que monte apenas va ha hacer, si acaso pistas faciles. Para complicarme la vida ya tengo la gas gas.

    No se, el dilema es ese, se que esta moto me va de coña, pero claro, no me gustaria machacarla en cuatro viajes y que luego tenga el motorcito ya medio cascao. Y al final puede que me salga mas caro el tema, primero por tener que arreglarla, y segundo por tener que cambiar de moto por narices, no se, me dejo aconsejar por vosotros los expertos.

    Un saludo y gracias, me estais sirviendo mucho de ayuda.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,678

    Re: Limitaciones de una "mono"?

    Yo no creo que tu motor se casque por meterle muchos km ,es casi indestructible,pero es mas comoda y segura
    para viajar la 750 y el motor si que es indestructible al 100% y por pistas se defiende muy bien

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349

    Re: Limitaciones de una "mono"?

    Si es cuestión de que sea trail (aunque no la metas por campo) y pluricilíndrica, pues nada, lo tuyo es una magnífica Triumph Tiger de tres cilindros...

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,678

    Re: Limitaciones de una "mono"?

    La triuhf para viajar es lo mejor que he llevado , pero por pistas ni olerlas, no es muy trail mas bien turismo

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,664

    Re: Limitaciones de una "mono"?

    Que tal Supp.
    Desde mi puto de vista,si lo que vas hacer son viajes con maletas y de largo recorrido,Y PUEDES,hay que dejarse de paternalismos,(viajar tambien se hace en bici).
    Yo en tu lugar,me planteaba una tril potente y el viaje se vuelve más suave y más cómodo,las monos no están para ese tipo de trotes,vibran hay poca potencia y en definitiva no están hechas para eso pero tu mismo.
    SALUDOS Y QUE SEPAS QUE YO TENGO UNA XT600E.

  10. #20
    BICHO
    Fisgón

    Re: Limitaciones de una "mono"?

    Hola Supp-r-man!

    De joven hice bastantes viajes en moto. Tramos de 400 km sin parar, repostar o descansar y seguir ruta. Cargado hasta la medula. Estos km era con moto de carretera, bicilindrica (una Yamaha 400 Y) y mantenia una velocidad media de 130. Hoy no lo haria, lo que si te puedo decir es que con mi XT hago por carretera 50 km a 100 km/h y tengo que parar a descansar.

    Sin rodeos, si quiere hacer viajes largos, con un mínimo de garantia y comodidad, lo mejor es una bicilindrica. Mas comoda, mas potente, mas ritmica y mas segura.

    Por otro lado, yo no lo pensaría por tener experiencia en viajes.

    Un saludo,
    Bicho

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •