Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Estreno la Sussie y Arrgggghhhhhh!!!!

  1. #1
    Fisgón

    Estreno la Sussie y Arrgggghhhhhh!!!!

    Suzuki DR 650 SE
    Hola a todos, pues eso me voy a Tarragona pillo la moto,la primera toma de contacto es una maravilla.
    Me despido del anterior propietario e nicio la marcha desde Tarragona, va como la seda y empuja mogollón, en Miami Playa paro a poner gasolina y......no arranca, embrague a fondo, taconazos a la pata cabra y nada. Compruebo cableado, batería, todo en su sitio, la batería es nueva. Lubrico el interruptor de corriente del caballete, nada. Ningun taller a la vista, sudo. Miro los cables del interruptor de corriente del embrague, no veo nada raro, sudo más. Tras 30' angustiosos llamo al anterior dueño, no sabe que decir, me jura que nunca había hecho algo así, pero....me insiste en que apriete el caballete hacia arriba y que apriete la maneta del embrague a fondo, le digo que ya lo he hecho y nada, el chaval dice que no hay ningún problema que si quiero anular la compra, etc. Pero no, ya la siento mía y decido entrarle a la brava.
    Alicates de corte, tijeretazo a los cables de la pata de cabra, pruebo y nada. Pelo los cables, los uno, pruebo y nada, sudo y sudo. Tijeretazo a los cables del cortador de corriente del embrague, pruebo....y nada. Sudo. Pelo los cables, los uno y Broooommmmm!!! La moto no suena, me habla, me canta, me da las gracias, ya no sudo, ahora chillo y canto, ¡Lo he hecho!, yo que no sé cambiar una bombilla, he salido del apuro, me siento capaz de correr el Dakar sin asistencias. Pongo una regleta que pido en la gasolinera en los cables cortados y a rodar, agua, viento, incluso granizo pequeño llegando a casa, pero ya duerme en mi garaje, la he parado y arrancado varias veces, le van a dar pol culo a los cortadores de corriente, así está bien. De aquí cuatro días le cambio cubiertas, que están algo gastadas y a entrenar.
    Saludos y perdonar por el tostón.

  2. #2
    Fisgón

    Re: Estreno la Sussie y Arrgggghhhhhh!!!!

    JAJAJ, eres un maestro, a mi me pasa eso y a los 10 minutos estoy llamando a una grua jejej.

    Suerte con ella y a disfrutarla!!

    V´sss para todos!!!

  3. #3
    fran
    Fisgón

    Re: Estreno la Sussie y Arrgggghhhhhh!!!!

    vaya odisea! buena al final has solucionado el problema

  4. #4
    Fisgón

    Re: Estreno la Sussie y Arrgggghhhhhh!!!!

    Enhorabuena por tu bricolage improvisado, yo habría pataleado, jurado y habría vuelto a fumar!!!

    Deberías cambiarte el nick por "Dremel"

    V´ss!

  5. #5

    Re: Estreno la Sussie y Arrgggghhhhhh!!!!

    ! Si señor , con dos huevos !

    ENHORABUEN Y A DISFRUTARLA.

    SALUDOS

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Estreno la Sussie y Arrgggghhhhhh!!!!

    pedaso sudada que te has pegado,eso si ha valido la pena ahora ha disfrutarla y que nosotros lo veamos
    con unas fotillos.Un saludo

  7. #7
    Fisgón

    Re: Estreno la Sussie y Arrgggghhhhhh!!!!

    Y lo mal que se pasa y la sensacion de impotencia que sientes ¿verdad? , estas hecho un Macguiver, a mi me ocurre eso y llamo a la grua fijo. Enhorabuena por ese maquinon.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Estreno la Sussie y Arrgggghhhhhh!!!!

    Menuda odisea... pero me alegro que lo solucionaras , lo del vendedor ademas me parece todo un detalle.

    Ahh!!! y enhorabuena por tu adquisicion.

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Estreno la Sussie y Arrgggghhhhhh!!!!

    me alegro de que halla sido un susto ,si me pasa a mi me cago en su. . . . . . . .. . a disfrutarla haciendo muchos kilometros

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: Estreno la Sussie y Arrgggghhhhhh!!!!

    ASÍ SE HACE AMIGO BREMER,ANTES DE DAR LA BATALLA POR PERDIDA,SE INTENTA ESCAPAR,ES MUY RECONFORTANTE DEPUÉS DE MECANEAR A CIEGAS,VOLVER A SENTIR LOS LATIDOS DEL MOTOR.
    ME PARECE QUE ESO SE MERECE UN BUEN PREMIO.
    YA ESTÁ,VENTE A RIBADEO,Y TIENES 3 CERVEZAS GRATIS UN SALUDO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •