Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La costa Vizcaína 2: Playa de La Arena (Zierbena-Muzkiz)

Ya lleva tacos Avatar de ata

La costa Vizcaína 2: Playa de La Arena (Zierbena-Muzkiz)

Antess de nada, un saludo para Fazer con su lesión, aqui la medicina, a ver si eliges una botella

"indoor" en arena en las dunas de la playa, ahora posible aunque no legal, y prohibido totalmente en lo meses de playa.
    El sitio

Debido al larguísimo y fortísimo temporal padecido estas tres ultimas semanas, ha habido furtes oleajes que han retiradola capa superficial de arena dejando la sub-base rocosa de canto rodado típica de estos acantilados

a traves del rompiente de las olas nos vamos al lado opuesto de la playa, donde desemboca el río Barbadún

una zona donde se mezclan los arenales y el comienzo de la hierba
    al fondo, el antiguo cargadero de mineral

En la zona de hirba, la rueda se clavaba literalmente debido al agua embalsada, y eso que este terreno es drenante de por sí....

una foto de "título :"la preciosa 28"

Se empieza a acbar la hierba y comienza la arena, al fondo el pueblo de Pobeña

la playa

El suelo va cambiando

a traves de dunas y salto y tras un ratito de hacer el hostia, me voy de sesion sobre "la preciosa"

esta es la zona de la cruz roja y los vestuarios de la playa, en el centro de la misma y que la divide en dos municipios
    Este lado Zierbena

Luego al monte, al pico de el peñón, situado detras mismo de la playa con rampitas entretenidas como estas

y con almendros en flor

arriba, la iglesia del barrio de Zierbena, La Cuesta

y al fondo el monte Serantes

yaqui la novata de mi hermana con su moto nueva.....

Ya veis, no es largo, no es excesivamente difícil, pero es una escapada que en un par de horas te lo puedes pasar como un verdadero enano.

saludos a tod@s

Re: La costa Vizcaína 2: Playa de La Arena (Zierbena-Muzkiz)

hola ata.

en primer lugar felicitarte por la cronica,y ke ganas tengo algun dia de tocar la arena de la playa con la moto(ke tumbao con la toalla y la novia es la ostia de aburrido).
    un saludo
    ¡¡¡¡¡¡¡Donde hay roderas hay camino!!!!!!!

ProteGS
    Fisgón

Muy buena cronica y fantasticas fotos, aunque la "preciosa 28" se lleva la palma sin lugar a dudas .
    No me puedo creer que CarlosXT se aburra con una toalla y su novia en la playa :nopuedorl2: .
    Saludos

Ya lleva tacos Avatar de ata

gracias, me gusta os guste, un ejemplo de lo divertido de la zona es este, aqui Mr Positivo (Gontzal) haciendo de las suyas
    http://www.youtube.com/watch?v=OmBonGDlpPw
    y otro mas

http://www.youtube.com/watch?v=Ksq3pdHAqp8

Hola ata

Di que si! estupenda crónica.

Bonitas fotos, di que si!

Gracias por acercarnos un poquito por tu zona y a seguir disfrutando de tu pedazo de maquina.

Salu2

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Que yo también quiero pisar la arenaaaaaaa!!!! A ver si quedamos antes de que empiece la temporada de baños, coña!!
    Y a ver si dejas de poner videos trucados, que no nos la das, que los que conocemos a Gontzal sabemos que va mucho más rápido que en esos videos

Por cierto, ¿traerás a tu hermana un día de estos a dar una vueltita por el monte con Gontzal, Txentxo, Danuhusky & Co.?