Hoy un día pasado por agua. Ruta "Corta" pero entretenida.
Aquí esta el enlace;
http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/04/kch-paseando-bajo-la-lluvia-070407.html
Lastima que la lluvia haya impedido hacer más, y mejores, fotos.
Qué chungas las asfálticas, si. Ayer estuve dando una vuelta con un amigo que ha hecho enduro toda la vida, y con su recién estrenada Super Teneré, con asfálticas, hizo masa un par de veces al quedarse enganchado en dos barrizales. Yo en cambio, mucho menos experimentado, pasé sin muchos problemas (sólo algún patinazo) con las de tacos.
Y tened cuidado, que como vaya todo el agua que ha caido por aquí para allá, vais a tener que ponerle flotadores a las motos![]()
Eso sí que es afición, lo importante es haber matado el gusanillo de salir...
Saludos!!
estupenda salida, en estos dias se ve la buena aficion trailera....., otros como yo no nos atrevemos con las mixtas.
las fotos preciosas, si me permitis un consejo (sin animo de ofender) cuando hagais vadeos en rios o charcos, utilizar el flash, las fotos mejoran un webo y parte de otro....
un saludo desde madrid, mojaos que estamos tmbien por aki....![]()
Xé nanos, no paraís ni con la que caía!!
Yo viendo el tiempo me he metido en la cama de nuevo con el rabo entre las piernas (el del miedo, claro, el otro siempre va ahí). Lástima que no hayaís podido hacer más fotos.
A ver si el tiempo nos da una tregua!
Un saludo. Au.
FraaaanKTM ……. ¡ NO ME LO PUEDO CREER !
Con el agua que caía y aun salís, que MACHOTES sois.
Bueno lo habéis pasao bien estáis en casita, habéis matao el gusanillo ……me alegro.
Yo me tendré que a conformar matar el gusanillo, de otra manera…![]()
Nos vemos pascueros.
Con la que caia esta mañana... Eso si que es afición.
Saludosssssss![]()
SALUDOS.
que webos que teneis.
cuando sea mayor quiero ser como vosotros.... y tener una naranjita, claro.
Si señor aqui que no se amilane nadie ;-) de vez en cuando una de estas por la lluvia viene genial y ademas el barro tiene su puntito...
Seguro que pasasteis un gran dia , la cronica y las fotos genial como siempre , gracias por compartirlas Frank
Un saludo para el trio.
![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Estais como monas, yo me pegue el madrugon y me cague cuando vi lo que caia.
Lo unico que tengo para el agua es el Camel Back, y eso me tapa poco.![]()
![]()
A ver la proxima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy ahora que sale el sol a matar el gusanillo.