-
Re: K'CH, paseando bajo la lluvia. 07/04/07
Ole!!
Vaya, parece que el Carraixet estaba un poco "humedo" jejeje, tuvo que ser muuuu divertido jeje.
Venga nos vemos !!
-
la verdad esque no melo puedo creer.
da igual que nieve que llueva o que haga un frio del carajo
que par de webs que teneis.
saludos
:-) :-) :-)
-
Jajajajaja, yo tengo un neopreno para la proxima sus lo dejo
.
Como locos pero la verdad es que menuda envidia
-
salida divertida
Cual es el problema??
Que nos mojemos??
pues nos secamos... y la salida, y la diversion, Y LA COMPAÑIA...
No hay nada k no se pueda afrontar con semejante compañia.
Agua... a nadar
Piedras... a escalar
Barro.... pues a tocar masa k remedio, no hay nada como bailar con tu "kerida" en una pista de... "Barro".
.
Llega un momento k no sabes donde esta la tracción, y hacia donde te va ha dejar dirigir la moto... K en pleno barrizal la dirección decide ir hacia la izquierda....
pues k vamos a hacer, cuando hay un capricho ... hay un capricho y no se lo vamos a negar, no?
El problema viene cuando una decide ir en una dirección
y la otra se ha enfadado con ella pork siempre va detras y decide atajar por otro sitio....
total..... aki nos encontramos, en pleno lodazal sin poder frenar la moto (pork sino nos hundimos)
e intentando poner un poco de orden en la dirección de la moto, mas k nada por intentar seguir por el camino... jajajajaja
La verdad, tenia k poner un poco de color en la salida.... pensarlo bien, 2 KTM, una BMW.... si llego a llevar tacos, hubiese sido demasiado facil para la BMW
Tiembla javierator k cuando logra domarla.... jejeje
Ese K-CH ante todo.... un rato agradable
En fin una agradable salida y una inmejorable compañía, nos vemos el jueves, ya me decis dónde.
Un saludo
.
Ahh, Esa cronica, como siempre das el toque justo para recordar la salida en 3D. Gracias Frank
-
-