CRONICA CADUCADA.
CRONICA CADUCADA.
Hola marioxt660
Estupenda zona estáis preparando para la KDD.
Je je jee…..como os gustan los vadeos, una pasada de fotos.
Gracias por compartir con nosotros esta crónica.
Salu2
Pues me va a J-der perderme la KDD por que la zona es (como siempre) un puntazo... ;-) menudo rato habeis pasado y encima haciendo amigos como debe ser...
Una cronica cojo-uda con unas fotos idem , gracias por compartirla.
Salu2 a los 2.
![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Ya esta casi todo listo para la kedada , por lo que veo. :hambre:
Espero que os vaya todo de PM , le estais poniendo mucho empeño :-O... .
Una vez mas ,una cronica cojon.. digo estupenda.
Un saludo ........
Ñ´ssssssssss
Mario,¿seguro que eso eran charcos?
parecian el lago de sanabria
nosotros no hemos salido este F D S por varios compromisos ,asi que nos habeis dado mucha envidia,(sana)pero envidia,un saludo desde tierra de pinares.
mily
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Grácias por esta estupenda crónica.
Un saludo
La crónica muy bonita y estupenda, desde luego!!...pero...¡¡leeeches!! Mario, qué miedo toda esa agua y ése barrazo.
Olé los buevos de Superxt!! Yo me habría hecho caquita por la pata abajo. Y el tio no se asusta y sigue saliendo contigo ;-)
V´ss!
Buena crónica, hará que llevar el flotador que yo nado mu mal, tengo muchas ganas de que llegue el día.
Muy buena la zona por la que llevareis al grupo, espero que os haga buen tiempo.
Las fotos son buenas y las pistas muy chulas, felicidades os está quedando una ruta muy buena, por lo que se ve en las crónicas.
Muchas gracias por la crónica y las fotos.
Un saludo
Una gran cronica, y el lugar es precioso. Esperamos asiosos la cronica de la kedada.
Ah..., que pedazo de maquinas que portais, jajaja