Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: La nueva NitroXT

Fisgón

La nueva NitroXT

Bueno bueno bueno... pues lo prometido es deuda.. y como no me gusta enroyarme vayamos al grano, ha pasado mucho tiempo desde que decidí cambiar un poco el aspecto de mi moto... primero veamos el antes...

muy bonita con sus colores fucsia, en aquel momento mi dura y potente XT la llamaban "la flower power" pero poco a poco pensé en hacerle unas pequeñitas modificaciones y con chapa metalica me fabriqué yo mismo unos accesorios de orfebreria motera neeeeng

Tapa lateral izquierda (al lado de la cadena)

Protector tubo escape

Protector pinza freno trasero

Poco después decidí darle una capita de pintura pero.. le puse un poco de color makarra con las calcas amarillitas...

Como podreis observa he cambiado los típicos fuelles que cubren las botellas por unos de neopreno (como no hecho por mi) y he cambiado el guardabarros alto por uno bajo (marca UFO) está lo suficientemente alto para que no se quede el barro y pueda conducir a más de 120Km/h sin demasiadas vibraciones del manillar.
    Tambien podeis ver los cubre puños (polisport... ya se que no sus mola pero... no encontré otra cosa)

Primer plano del guardabarros bajo con soporte de plástico por las dos partes...

Ya puestos le he puesto los diapasones en relieve en el depósito...

Pues poco mas tengo que mostraros de la nueva imagen de mi XT, la moto me quedo un poco motard o es la impresión que me da a mi pero me da igual porque va a ser una motard de polvo, piedras y barro... mucho barro...
    Y termino esta PRESENTACION MUNDIAL con dos fotitos mas...

Espero que os haya gustado la nueva imagen de mi "nena" otro dia os pondre las fotos de como levante la moto para cambiar los fuelles de las botellas... (tecnologia punta...)

Esto es todo amigos...

terraxaman
    Fisgón

Re: La nueva NitroXT

Hla nois:

Nitrox quiero ser el primero en felicitarte, por culpa de determinados personajes - hay amigos que matan- tenía preparada toda una retahila de palabrejas: hortera, macarra, mal gusto, etc.,etc., pero visto la obra de filigrana de damasco que has hecho, no puedo más que alabar tu buen gusto...
    Es cierto que a primera vista parece más supermotard que trail, pero eso no quiere decir que no te haya quedado preciosa...

Un abrazo

V'sssssssss

aZeRoXT
    Fisgón

Felicidades tio. Te ha quedado muy guapa. ¿ Cuanto te costo el guardabarros delantero ? ¿ Tubistes que hacerle alguna ñapa ?
    Pa mi gusto si le cambias los intermitentes por otros mas pequeños y el piloto trasero igual queda mas guapa.

Enohabuena tio.

aZeRoXT
    Fisgón

El portamatriculas tan largo quizas lo podrias recortar un poco sin que se vea. Queda muy guapo sin el. Miralo

[img align=right]http://www.bikepics.com/pictures/349174/[/img][quote]

Bueno creo que no sale la foto. Vete al link directamente y la ves.
    Saludos y gasS

Fisgón

Muchas gracias Terraxanam y aZeRoXT
    Terraxaman.. jajaj gracias por ese voto de confianza jajaj me alegra que te haya gustado, esque hay mucha gente por el foro que quieren hundirme !!!
    aZeRoXT, tienes razon, el siguiente paso son los intermitentes y lo del guardabarros trasero.... no se ve pero le hice la raya y todo para meterle tajo con la sierra de calar... sera el proximo cambio...
    El guardabarros bajo me costo unos 42 € si no recuerdo mal y no tube que hacer ninguna ñapa, lo unico que tienes que subir unos 4 dedos los fuelles.

Veterano mototrailero

Me gusta su pinta. Queda mas dura, todo trote.
    RE Himalayan

aZeRoXT
    Fisgón

los fuelles son los muelles de las barras de suspension?
    Hay que sustituirlos por otros mas largos?
    Si te curras como lo hicistes y lo pones quedas como un rey.

Saludos y que buena pinta va cojiendo esa XT

P.D. http://www.bikepics.com/pictures/349174/
    - Este era el link que te queria mostrar... como me gusta esa xt

Bueno...ejem...pues pa ser una xt no está tan mal... :roll:

¡¡¡Que host***!!! te ha quedao de PM, puedes estar muy orgulloso.La pintura negra le da mucha clase y el logotipo en relieve la hace muy creible como una "Nitrox especial edition". A mi la apariencia que me da , no es de supermotard , si no de scrambler como te dije,me recuerda a la yamaha tricker o la GG pampera.

Solo tiene un "pero" supongo que has pensado lo mismo que yo...y son las patillas del portafaro que quedan por debajo ¿verdad? ¿a eso no le puedes hacer nada no?

Pos nitrox soy un picao, lo admito, pero para nada soy un mentiroso y menos si te digo que ¡¡¡¡enhorabuena,ha tenido usted una xt preciosa...!!!! :contento:

Oye tio al final ni Marilin Manson,ni piroctecnia, ni cheerleaders... la moto se sirve solita :-O...

Veterano mototrailero

No puedo hacer mas que unirme a lo que te han comentado los compis, sinceramente estupenda, me gusta mucho como te ha quedado y mas haciandolo tu, eres un mounstruo, mi mas sincera enhorabuena.
    Ah con esas ruedas no creo que puedas darle mucha zapatilla en barro,etc.

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Un cambio radical.
    ¿seguro que es la misma moto?Parece otra.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo