-
-
Re: La nueva NitroXT
Hla nois:
Nitrox quiero ser el primero en felicitarte, por culpa de determinados personajes - hay amigos que matan- tenía preparada toda una retahila de palabrejas: hortera, macarra, mal gusto, etc.,etc., pero visto la obra de filigrana de damasco que has hecho, no puedo más que alabar tu buen gusto...
Es cierto que a primera vista parece más supermotard que trail, pero eso no quiere decir que no te haya quedado preciosa...

Un abrazo
V'sssssssss
-
Felicidades tio. Te ha quedado muy guapa. ¿ Cuanto te costo el guardabarros delantero ? ¿ Tubistes que hacerle alguna ñapa ?
Pa mi gusto si le cambias los intermitentes por otros mas pequeños y el piloto trasero igual queda mas guapa.
Enohabuena tio.
-
El portamatriculas tan largo quizas lo podrias recortar un poco sin que se vea. Queda muy guapo sin el. Miralo
[img align=right]http://www.bikepics.com/pictures/349174/[/img][quote]
Bueno creo que no sale la foto. Vete al link directamente y la ves.
Saludos y gasS
-
Muchas gracias Terraxanam y aZeRoXT
Terraxaman.. jajaj gracias por ese voto de confianza jajaj me alegra que te haya gustado, esque hay mucha gente por el foro que quieren hundirme !!!
aZeRoXT, tienes razon, el siguiente paso son los intermitentes y lo del guardabarros trasero.... no se ve pero le hice la raya y todo para meterle tajo con la sierra de calar... sera el proximo cambio...
El guardabarros bajo me costo unos 42 € si no recuerdo mal y no tube que hacer ninguna ñapa, lo unico que tienes que subir unos 4 dedos los fuelles.
-
Veterano mototrailero
Me gusta su pinta. Queda mas dura, todo trote.
RE Himalayan

-
los fuelles son los muelles de las barras de suspension?
Hay que sustituirlos por otros mas largos?
Si te curras como lo hicistes y lo pones quedas como un rey. 
Saludos y que buena pinta va cojiendo esa XT
P.D. http://www.bikepics.com/pictures/349174/
- Este era el link que te queria mostrar... como me gusta esa xt
-
-
Veterano mototrailero
No puedo hacer mas que unirme a lo que te han comentado los compis, sinceramente estupenda, me gusta mucho como te ha quedado y mas haciandolo tu, eres un mounstruo, mi mas sincera enhorabuena.
Ah con esas ruedas no creo que puedas darle mucha zapatilla en barro,etc.

Honda Transalp 88´
-
Veterano mototrailero
Un cambio radical.
¿seguro que es la misma moto?Parece otra.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!