Bueno bueno bueno... pues lo prometido es deuda.. y como no me gusta enroyarme vayamos al grano, ha pasado mucho tiempo desde que decidí cambiar un poco el aspecto de mi moto... primero veamos el antes...

muy bonita con sus colores fucsia, en aquel momento mi dura y potente XT la llamaban "la flower power" pero poco a poco pensé en hacerle unas pequeñitas modificaciones y con chapa metalica me fabriqué yo mismo unos accesorios de orfebreria motera neeeeng

Tapa lateral izquierda (al lado de la cadena)

Protector tubo escape

Protector pinza freno trasero

Poco después decidí darle una capita de pintura pero.. le puse un poco de color makarra con las calcas amarillitas...

Como podreis observa he cambiado los típicos fuelles que cubren las botellas por unos de neopreno (como no hecho por mi) y he cambiado el guardabarros alto por uno bajo (marca UFO) está lo suficientemente alto para que no se quede el barro y pueda conducir a más de 120Km/h sin demasiadas vibraciones del manillar.
Tambien podeis ver los cubre puños (polisport... ya se que no sus mola pero... no encontré otra cosa)

Primer plano del guardabarros bajo con soporte de plástico por las dos partes...

Ya puestos le he puesto los diapasones en relieve en el depósito...

Pues poco mas tengo que mostraros de la nueva imagen de mi XT, la moto me quedo un poco motard o es la impresión que me da a mi pero me da igual porque va a ser una motard de polvo, piedras y barro... mucho barro...
Y termino esta PRESENTACION MUNDIAL con dos fotitos mas...

Espero que os haya gustado la nueva imagen de mi "nena" otro dia os pondre las fotos de como levante la moto para cambiar los fuelles de las botellas... (tecnologia punta...)

Esto es todo amigos...