Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: LA NUEVA MÁQUINA DE TERRAXAMAN

terraxaman
    Fisgón

Re: LA NUEVA MÁQUINA DE TERRAXAMAN

hOLA NOIS:

No te preocupes Capi, ya le he encargado al Valentina un juego de continental para el off-road...

V'sssssssssss

[size=xx-large]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhortabuena por la bestia!!!!!!!!!!![/size]

¡¡¡¡Joé que cacho de bellezón!!!! y en ese amarillo queda mas mona que ninguna...Algo me dijo que te ibas a llevar una bmw, nose, nose pero algo me daba...será que nuestras auras de traileros ya estan conectadas...

Ya no se te puede ocurrir tener otra moto por que mas grande no las hay...

¡¡¡¡A disfrutarla tio y te deseo toas las satisfacciones del mundo con ella!!!!!

Veterano mototrailero

Me has decepcionado, nos has abandonado a los supertransalperos , no me hagas caso es la envidia que me empuja.

Una maquina maravillosa y contigo al lado queda mas bonita, me alegro por ti.
    Un saludote

Honda Transalp 88´

Enhorabuena, Terraxaman, ya te he dicho que es un maquinón, pero con todas las consecuencias...para lo bueno y para lo malo.
    Los TKC80, la haran más guiable por el campo, pero no hay que olvidar que son 270 kg. de un lado a otro...

Se te ve "radiante", tu te curas antes que yo, me voy a quejar al mismisimo Boss...esto no es justo, llevo nueve meses sin poder llevar mi vacaburra.

Al hilo de los neumáticos, mandame si quieres los datos por aqui...
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Joé es que es un cacho de bicha que todavia la flipo...

Veterano mototrailero

Valentina, al final te veo vendiendo la burra,¿cuanto has dicho?

Honda Transalp 88´

Yo creo que con 200.000 €, empezabamos a hablar...
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Terrakan
    Fisgón

Felicidades y enhorabuena por el peaso maquina que has escogido .

¡¡ A disfrutarla con salud y seny !!

Fisgón

Me alegro muchisimo de tu nueva montura,aunque pensaba que ibas a pillar algo más campero.
    Con esta iras al fin del mundo y ya no tendras excusas para viajar jeje...y encima le vas a poner tacos.
    A ver si te recuperas pronto y nos hacemos unas salidas,y si quieres mientras no puedas coger la moto yo me ofrezco para "rodarla " y ponerla a punto sin animo de lucro.

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Gracias por vuestros comentarios y ánimos..
    Fazer, tu sabes que en cuanto quieras puedes venir y darte un rulo con la "gordita"..como decía en un mensaje anterior, no te lo recomendaría porque tendrías que venderte la Fazer para comprarte una para tí...y te quedarías sin Nick...
    Como bien sabes estuve valorando las diferentes posibilidades...a diferencia de muchos de vosotros que quereis/necesitais una máquina fundamentalmente de campo, yo necesitaba un vehiculo polivalente, para uso diario -fiabilidad- en todo tipo de condiciones climáticas -lluvia, frío- protección aerodinámica, confortable, para ir dos personas mayores y grandes y algo cargadas...y que me permitiese hacer algunas pistillas tranquilas...En cifras 70% carretera i 30% -como mucho- de campo facilón
    La TA era mi primera opción como bien sabéis, pero tal como han ido las cosas, surgió la posibilidad de una GS...que me costaba algo menos que la TA nueva, aunque sea una moto de 54.000 Kms., está impecable, la he hecho revisar por mi propio mecánico...
    Enfín, nois, para lo que yo necesito creo que es la moto adecuada...
    A parte de cualquier otra consideración, precio de los recambios y del mantenimiento, etc., estéticamente me encanta, una vez conducida -aunque solo unos 20 minutos- debo deciros que no tiene nada que ver en cuanto a la sensación de seguridad y confort con ninguna otra de las que he probado éstos días -7: F 650 GS Dakar, Suzuki DRZ 400 E, V-storm 1.000, KLV-1000, FMX 650, y una Husquarna 500? de enduro...
    Nuestros amigos Ata, FrankGs pueden hablaros de sus posibilidades off-road y trail...
    Así que estoy convencido de haber escogido bien, como lo hice en su momento con la TA...
    Sino, pues me la tendré que vender y por cierto ya sabéis el mercado de segunda mano me permitirá recuperar lo que he invertido...

Un abrazo.

Fazer estoy seguro que estás de acuerdo conmigo y repito, cuando quieras darte un rulito, no tienes ás que decirlo, a parte de que por descontado en Andorra estás invitado a hacerlo.

V'sssssssssssssss

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo