Vaya salida para celebrarlo.
Como pasa el tiempo. Nada, me alegro y que sea por muchas.
Vaya salida para celebrarlo.
Como pasa el tiempo. Nada, me alegro y que sea por muchas.
Vaya pasada de salida que os metisteis.Djebel, se me hace raro verte con tanta gente, que nos tienes a costumbrados a verte solito...
Siempre es una alegría ver a un compañero recuperado que vuelve a cabalgar... ;-) Ahora tendras que cargar con más chorizos![]()
Saludos.
Enhorabuena por la cronica!
Yo estoy recien operado de la espalda y ver ke otros van "pa lante" despues de lo mismo me alegra mucho.
Saludos y gracias por compartirla
Blackjudas, animo y no dudes de que un poco antes o despues volveras a subirte a la moto.
Te deseo una pronta recuperación y espero que el ejemplo de Eduardo te sirva de ayuda, y esto tambien va para todos los que esteis en una situacion parecida.
Y a todos los demas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
Buena cronica y bonitas fotos djebel 91 , mal día para subir con tanta nieve.
El grupo de manu, carlos ,patrix ,oliver y yo quedamos en aguilar a las 9:30 , teniamos pensado ir al puerto de piqueras pero quien se iva a pensar que habia tanta nieve . Ni con la ruta que sabia manu y la de djebel no pudimos subir con la cantidad de nieve que habia , subir a al cumbre no era día . Tres intento tres fracasos que día . Bueno he conocido a soriano
y su xt que está casi nueva y he visto montar en su suzuki eduardo y me alegro por el que pueda conducir . Ahí van las fotos que hecho durante el día.
[img][/img]
primera parada
[img][/img]
carlos despues de una subida
[img][/img]
manu
[img][/img]
de derecha a izquierda patrix , oliver y yo
[img][/img]
mi moto
[img][/img]
aquí nos quedamos atascado con la nieve a 1400metros
[img][/img]
carlos el cachondo , como se revolcaba en la nieve
[img][/img]
carlos y su ocurrencia subirse a un arbol caido
[img][/img]
despues de reagruparnos con djebel , eduardo y soriano en el bar decidimos intentar subir por otro camino al refugio .
[img][/img]
oliver con su nueva montura
[img][/img]carlos[img]
[/img]
la cosa se complica y lo pensamos si subir o no .
[img][/img]
eduardo intentando subir
[img][/img]
manu asfixiado despues de levantar la moto
[img][/img]
la moto de patrix la rueda de atras totalmente enterrada
[img][/img]
djebel preparando su bocata de chorizo
[img][/img]Ima
soriano subiendo a su moto . Otra subida por otra ruta para ir a casa , na que no perseguia na nieve.
[/url][/img]
[img]url=http://subefotos.com][/url][/img]
hay está la djebel , sola con la nieve
[img][/img]
bajamos y pa casa esta es la última foto .
Aunque no conseguimos nuestro propósito de subir el puerto de piqueras , pasamos un día muy divertido
Muy buena cronica y las fotos muy buenas, que bonita es la nieve, pero que mala ostia tiene cuando vas en moto y quieres pisar sobre ella, aunque tambien tiene algo bueno y es que si te caes esta blanditaaaa.,
Suerte chicos y seguid intentandolo que ya vereis como lo lograis je,jeje.
salu2.
P.D.-- con ese pedazo de choricito creo que las fuerzas vuelven a estar intactas je je je
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
UN DIA PARA NO OLVIDAR........ Así hubiera titulado yo la crónica.
Un auténtico placer haber conocido a la ya casi "leyenda" de este foro como es djebel91, tío estupendo y sano dónde los haya. Y cómo no, también a su compañero de batallas Eduardo, que no le anda a la zaga.
Un placer igualmente haber conocido a otros amigos foreros y moteros de la zona: Fran, Manu, Patrix, Oli y Carlos.
Lo que en principio iba a ser una tranquila jornada de moto por pistas disfrutando del paisaje, que además sirviera al amigo Eduardo para reencontrarse con su djebel y a mí para reencontrarme de forma tranquila con los parajes soriano-riojanos, se convirtió, como ya has dicho tú Carlos, en una jornada bastante cañera, pero en la que disfruté a lo grande.
En definitiva, una jornada agotadora, pero de las que llegas a casa con una sonrisa de oreja a oreja..........No lo dudes, de estas habrá más (el puente del 1 de mayo está a la vuelta de la esquina..............), hombre, si son un poco más tranquilitas y con menos nieve, pues tampoco pasa nada, ¿no?
Gracias por todo y un abrazo.
PD: cuando tenga un huequecillo colgaré las fotos que hice yo.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
¡Hola Djebel!
Bonita ruta, y sobre todo felicidades por el "retonnno" de tu compi!
Y si hay que darle un poco del bocata, se le da![]()
![]()
Me has conseguido arrancar una sonrisa, como siempre. Buen revolcón en la nieve, menos mal que te tomaste el complejo vitamínico (los choris, claro)![]()
![]()
Muy buenas fotos Fran, yo diria que podias ganarte la vida con esto ;-).
A la proxima seguro que llegamos arriba, pero antes habra que dejar que se derrita la nieve para que aparezca el barro y continue la diversión.
Un saludo.