Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Presentación de nuevo forero

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: Presentación de nuevo forero

¡Bienvenido, Frances! Pasa y coge una cerveza de la nevera (las tenemos sin alcohol para quien las quiera )

Nada, chico, lo de la estatura es cuestión de mentalizarse, ser consciente de que tienes unas limitaciones, y si es necesario, pasar por un taller para que te hagan unos ajustes. Ya ves, yo mido metro y medio pelao, y eso no me impide disfrutar de la moto (claro que tampoco me he propuesto ir al Dakar) a mi manera.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

Pues desde Valencia... Bienvenido !!!! coge una birrita bien fresquita y pilla sitio, y respecto a la altura.. yo llego de puntillas en mi XT y mido 170, pero te acostumbras, y si no.. mira...

Fisgón

Gracias a todos por la fabulosa acogida, os agradezco los animos, la verdad yo nunca me he quejado de mi altura, siempre me he considerado normalico, un español medio más, pero es que creo que la teneré es un trozo más alta que la xt. En cuanto aprenda os prometo unas fotos pues es increíble como una moto con 14 años puede parecer nueva. En cuanto a la forma de bajar la altura "me temo" (correjidme si me equivoco) que en esta moto la única solución es cortar relleno del asiento. En fín que muchas gracias a todos. Hasta pronto

Ya lleva tacos

Bienvenido

Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

Aparte del rebajado del asiento siempre puedes cambiar las bieletas y los muelles de la horquilla para que quede mas baja,pero eso es desaconsejable por que cambia en prestaciones y muy problablemente en geometrias.

Nitrox esa foto del niño en la ts me da a mi que es un montaje con fotoshop,lo del niño haciendo el caballito es muuu fuerte,no sé en que pensaría el padre...

¿sabes si es veridica o no?

Ya lleva tacos

buena moto la teneré , yo tengo la hermana pequeña la xt, creo que comparten motor.yo tambien soy novato , pero poco a poco y sin miedo uno va domesticando estas fieras ya verás.
    bienvenido al foro y saludos desde vic (barcelona) vssssssssssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Saludos desde Aragón.

Fisgón

Bienvenido al foro Frances.
    Tu moto es de lo mejorcito que se a hecho y con la altura no te preocupes,enseguida le coges el truco,por cierto ¿de donde eres?.

aZeRoXT
    Fisgón

Bienvenido Frances. Esas a tu salud.

Disfruta del foro

Fisgón

Gracias, de verdad, pues soy de la provincia de Alicante, Fazer, concretamente de Villena (tengo que ponerlo en mis datos personales, je, je) . En esta zona hay bastante desierto o parecido (mucho polvo). Por cierto Joscoma creo que sí, que mi moto tiene el mismo motor que la mía. El mimmo año ´91 ya le metieron a la teneré el motor 660 refrigerado por agua, pero el mío es el 600. Os agradecería a los que teneis este motor me digais el resultado que dá y la velocidad máxima a la que es conveniente llevarla (sin forzar). Por cierto, este verano he estado en el pirineo y eso sí que son montes (que envidia). Saludos....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo