Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mi Sussie 2

Fisgón

Mi Sussie 2

Hola atodos
    Creo que ahora sí y si no desisto

Fisgón

Re: Mi Sussie 2

Ademas de buena moto es muy bonita y esta se la ve de lujo , felicidades!

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Buena (y bonita) moto, eso si, yo le pondría un cubrecarter.[/size]

Ya lleva tacos

muy chula la moto si señor,pero lo que te dice juanmiroquai,no lo olvides TIENE UNA RAZÓN COMO UNA CASA

MOTARD
    Fisgón

Hola bremer, es igualita a la mia. Con cuantos kilometros la has pillao?, se la ve de lujo, a ver si me pongo y cuelgo yo unas afotos de la mia.
    Para mi es la mejor moto trail que se ha hecho, ademas de que anda como un tiro, si señor buena eleccion, por aqui para lo que quieras, un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

una de las motos que me encantaria tener, con esa makina se pueden hacer diabluras y muy fiable. Me das envidia, y eso que yo tembien tengo DR600, la Djebel
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero

Muy bonita y que envidia de garage, lo que haria yo con eso

Honda Transalp 88´

Fisgón

Gracias a todos, lo sé, es una buena máquina, como ya he dicho alguna vez es la tercera dr que tengo, dr 600, djebel y ahora esta. El garage si, es un privilegio, frente a la moto está el banco de herramientas, la estoy repasando hasta donde llegan mis conocimientos, repasando, cambiando tornillería, en la foto está tal y como la recogí, es de diciembre de 2001, no llega a 500000km, batería y filtro de estreno, cubiertas metzeler karoo, algo gastadas ya, sin golpes....eso si, pide un cubrecarter a gritos, aunque no sé si lo hay específico para ella, lo buscaré o haré algún apaño.
    V'ssss a todos

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Que majaaaaaaaa

Si no tuviera la kawa, probablemente tendria una suzie como esa. ;-)

Lo del cubrecarter no lo dejes que yo me se de uno que esperando encontrar uno partió una tapa en una caida. Con un poco de aluminio, maña, y un herrero que haga soldadura de aluminio te puede quedar algo medianamente estetico y más o menos protector. Puedes ver el modelo "panzer" que llevo yo, o algo más discreto, como lo que se hizo Juanmiroquai para la DRZ.

Aunque mejor si encuentras algo a medida.
    Team Mistela

Fisgón

Muy chula, tengo ganas de comprar algo para hacer campo sin pensar en las "consecuencias", con la africa me da repelus hacerle un bollo al deposito, la tuya me parece genial enhorabuena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo