Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: ¡Toc, toc! ¿Se puede...?

Re: ¡Toc, toc! ¿Se puede...?

Aaaamén en mi opinión el segundo mejor....

Fisgón

¡Madre mía! Estoy apabullado. No me esperaba una acogida tan calurosa. Permitidme que abrevie dandoos las gracias a todos en general y que sólo haga algunas aclaraciones. La primera vez que nos encontremos invitaré a las cervezas.

Nina BMW, tienes razón, si hubiera que hacer caso a lo que se lee por los foros, parecería que en esta zona sólo hay RR's cuyo mayor placer es quemar neumáticos haciendo curvitas de Ojén a Monda y viceversa. Aquí en Fuengirola, el verano ha alumbrado bastantes Transalp, BMW 650 GS, alguna Aprilia, pero deben de usarlas sólo en carretera, porque en mis excursiones serranas nunca me he cruzado con otra moto, sólo con las cabras y algún Berlingo.

jesushenri, he elegido la Transalp —aparte de por la confianza en la marca que me ha dado la Varadero 125— porque, al parecer, todas las demás son mejores en alguna cosa —más económicas, más potentes, más modernas, más camperas, más ruteras—, pero nadie dice que haya en el mercado ninguna otra trail de cilindrada media que sea mejor que la Transalp en conjunto. No tengo planes de irme hasta la Elefantentreffen o al Sahara —mi mujer tampoco me dejaría— ni lo mío es levantar más que el polvo justo por los caminos, así que espero que, ahora sí, la Transalp sea la moto de mi vida.

terraxaman, afortunadamente tu BMW R 1.150 GS me queda demasiado lejos y no podré probarla.

joscoma, me quedan casi dos años de llevar mi Caldera (Mystic Orange Metallic) limitada a 34 CV y, aunque me han ofrecido limitarla "sólo en papeles", prefiero, no sólo ir legal, sino ir poco a poco y evitar tentaciones para las que no estoy preparado. Aprecio demasiado mi pellejo barrigón y no quiero verlo arrastrado por el suelo, por mucha cordura negra que lleve.

tacoss17, estoy totalmente de acuerdo contigo en que andar en moto es uno de los mejores placeres de la vida. Cuando pienso en el tiempo que he perdido hasta que lo he podido confirmar...

aZeRoXT, estaré atento a las salidas que se organicen porque me encanta compartir la afición con otros colegas. Hasta ahora casi siempre he andado solo con mi Varadero, pero espero que con la Caldera se ligue más.

luismi07 y kiekolo, sacarse el A no es tan difícil, hasta yo lo he conseguido. Después de tantos años pensándolo y sin decidirme a dar el paso, un día de junio me lie la manta a la cabeza y en un mes lo tenía aprobado. A la segunda, claro.

Repito, gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. :-)

V'sss

aZeRoXT
    Fisgón

[quote]
    cemiguel escribió:

aZeRoXT, estaré atento a las salidas que se organicen porque me encanta compartir la afición con otros colegas. Hasta ahora casi siempre he andado solo con mi Varadero, pero espero que con la Caldera se ligue más.

Salir solo dices??... Esto fué este sabado 10

Ahi hay mas una boquerona ;-)

P.D. Lo de ligar ya te lo dejo en tus manos

Veterano mototrailero

Bienvenido al foro Cemiguel. Saludos desde Barcelona. Felicidades por tu nueva moto y por el mundo que se abre a tí a partir de ahora. Disfrutalo.
    RE Himalayan

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123