Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¡Toc, toc! ¿Se puede...?

  1. #1
    Fisgón

    ¡Toc, toc! ¿Se puede...?

    ¡Hola a todos los habitantes de este foro! (Y si hay fantasmas, hola también.)

    Después de pasarme unas cuantas semanas mirando por la ventana, me ha gustado el ambiente que he visto dentro y hoy me he decidido a tocar a vuestra puerta y entrar. Con permiso...

    Soy una víctima añosa del Real Decreto 1598/2004 por el que se inventaron los "convalidados". Siempre me gustaron las motos y solía admirar con ojos golosos una Africa Twin que aparcaba al lado de mi casa, pero nunca me decidí a sacarme el carné de moto y lo más que tuve fue un escúter de 50 cc. Me tenía que conformar con explorar esas rayitas finitas de los mapas en coche y mirar de reojo al pasar las pistas que se insinuaban más allá del asfalto.

    Con lo de la "convalidación", ya no me pude contener y me monté en una Honda XL125V Varadero gris, en la ingenua creencia de que sería una moto para muchos años. Durante nueve meses, he recorrido con mi minitrail más de 10.000 km de carreteras, carreterillas y pistas forestales, he conocido muchos lugares de la provincia de Málaga y vecinas que ni siquiera sospechaba que existieran y, definitivamente, me he enganchado a este mundo de las motos.

    La verdad es que para lo que me gusta, para pasearme tranquilo y disfrutando de la naturaleza y para llegar sin prisas a cualquier sitio, mi Varadero 125 gris era suficiente, pero no pude contener la infección y en julio me saqué el dichoso A.

    Dicen que el cambio de estatus suele provocar a menudo el cambio de pareja y yo me he enamorado de la hermana mayor de mi Varadero. Ahora estoy esperando impaciente a que me entreguen mi nueva Honda XL650V Transalp limitada, la Caldera en la que quiero guisar muchas más rutas.

    Como veis, aunque mi carné B tiene veintisiete años de antigüedad, apenas he pasado del parvulario con mi Varadero 125 y sigo siendo un autentico novato, así que agradeceré todos los consejos que podáis darme, tanto sobre la Transalp, como sobre conducción, rutas y lugares que visitar, etc.

    V'sss

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: ¡Toc, toc! ¿Se puede...?

    Hola cemiguel. Si señor esto es una presentacion, bienvenido y espero que aprendamos mutuamente, en este foro todos aprendemos de los otros cada dia un poquito mas.
    Un saludote

    Honda Transalp 88´

  3. #3

    Re: ¡Toc, toc! ¿Se puede...?

    Nunca es tarde, si la dicha es buena...

    Disfruta del campo, a este paso nos dura cuatro dias y habrá que recorrerlo en plan museo.

    Despacito y buena letra.

    Bienvenido.
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  4. #4

    Re: ¡Toc, toc! ¿Se puede...?

    Hola CHEMIGUEL

    Ha sido buena tu opción para el cambio de máquina. La Transalp es una moto cojonuda de la que yo estoy muy contento. Con ella se pueden hacer viajes a donde quieras, su motor es interminable con unos mínimos cuidados. Mantenimiento mínimo. Por el monte no llega a ser un armario como las BMW y se pueden manejar bastante bien. Bueno supongo que antes de elegir montura ya te habrás informado bien.

    Un saludo y bienvenido al foro de la trail!
    HONDA TRANSALP XL 600 V

  5. #5
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: ¡Toc, toc! ¿Se puede...?

    B I E N V E N I D O !!

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: ¡Toc, toc! ¿Se puede...?

    ¡Bienvenido cemiguel!

    Caramba, empezaste tarde pero progresas rápido ¿no?.

    Magnifica la Transalp...eso si, de paseos, pero ni te se ocurra aficionarte mucho a ir deprisa por caminos porque pronto querrás más.....

    Como ya has notado en tus carnes cuando te pica el gusanillo de las dos ruedas ya no hay remedio posible..

    Muy buena tu presentación.

    En fin, ya nos contarás tus impresiones sobre la TA.

    Saludos y suerte

  7. #7
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: ¡Toc, toc! ¿Se puede...?

    ¡Bienvenido, Cemiguel! Pasa al fondo, coge una cerveza de la nevera y disfruta del foro anárquico-trailero

    Buena presentación, así sabemos un poco mejor quién eres. Parece que por fin los andaluces os animais a daros a conocer, en algún momento me preguntaba si solamente hay motos R en el sur

    Pues que disfrutes de la Caldera y paciencia hasta que la deslimites, verás que solo te va a dar alegrías.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  8. #8
    Fisgón

    Re: ¡Toc, toc! ¿Se puede...?

    Biemvenido !!! pasa y ponte comodo y que corran las birritasssss

  9. #9
    KIKE
    Fisgón

    Re: ¡Toc, toc! ¿Se puede...?

    Hombre Cemiguel, por fin te has decidido, ya veras como no te arrepientes de haber entrado, tomate unas y ponte cómodo, porque de aquí ya no te saca nadie este foro engancha mas que ninguna droga.
    Bienvenido.

  10. #10
    Fisgón

    Re: ¡Toc, toc! ¿Se puede...?

    ¡Hola CEMIGUEL!
    Bienvenido al foro desde Teruel.
    Unas birritas a tu salud.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •