Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: MK-KM. "Tenemos visita"

Ya lleva tacos

MK-KM. "Tenemos visita"

MK-KM (MiniKrónicas del Komando Mejillón). “Tenemos visita”

Esta, no es tan mini como de costumbre. La ocasión lo requiere pues nos han venido a visitar ilustres integrantes de un Komando del este, a saber: Ángel , Guillen, Pepe, Rotondas y Ximonet, procedentes de lugares como Madrid, Valencia, Castellón o Palma de Mayorca, POR PISTASSSS....hasta Granada.
    Contaremos lo acaecido desde el punto de vista del KM, pero rogamos al Komando del Este que exponga aquí sus puntos de vista, usease, afotos de toda su aventura completa.

El lugar elegido para el encuentro, un pueblo en la falda de la sierra de Baza (ya en la provincia de Granada): Charches, en su único Bar (Bar “Dolores”). En este punto, el Komando invasor lleva varios cientos de kilómetros (...que envidia...).
    Elcifor y LuiXT madrugan y parten desde Granada hacia ese pueblo. Paradita técnica cerca de La Peza, que hace frío

Empezamos a pistear por el camino que luego será el de regreso

Llegamos al altiplano granadino, cerca de Guadix

Ya en Guadix, paramos para encargar la comida

Y cogemos las ramblas que, enlazando unas con otras, nos dejarán en el mismo pueblo

Llegamos al bar, hacemos un poco de tiempo...

Hasta que llegan, polvorientos y cansados

Algunos traen frío

Se da buena cuenta de unas migas y unas chuletillas...

De pronto, desaparece el cansancio y derechos a las primeras ramblas

Las dejamos atrás para internarnos en caminos divertidos, que dan mucho juego por sus dificultades diversas, incluidos riachuelos, zarzas, trancos y troncos, chaveas en bici...Y parada técnica para hacer unas risas

Emprendemos el camino, con alguna bajada...

Y llegamos a La Peza (abajo)

A partir de ahora serán pistas rápidas y...

Pero nos está permitido el paso pues el padre de Pepe es agricultor, y creo que eso cuela.

Guillen y atardecer

llegan los demás

Se nos hace de noche en la Sierra de Huétor

Pero alcanzamos a hacer unas afotillos clásicas del KM

Para dejarnos caer por la Abadía del Sacromonte, Sacromonte y Albaycín, en donde la Alhambra nos recibe con sus mejores galas

Cervecitas, o Colas según el gusto en la Calle Elvira

Y llegada al hotel para un merecido descanso

...¿o no?...

Un gustazo, amigos, esperamos volver a rodar juntos pronto!!!

Ya lleva tacos

Re: MK-KM. "Tenemos visita"

Hola Luxt, bonitas fotos y buena cronica se ve que lo pasasteis genial. Eso es lo bueno del trail y del foro , conocer gente y algun día poder hacer RUTA c todos juntos. ENHORABUENA.

salu2
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Jose-LC8
    Fisgón

Ahhhhhh....!!! pero cuanto cab**ón junto...joer q envidia!
    Lo de cab**ón va por los que ya me conocéis ;-) Que bien lo tenéis que haber pasao. Y encima tenía que ser Graná...por poco no me véis allí esperándoos con una birra Ya toy deseando que Angelito nos cuente el paseito en la cena del jueves. Si estás fotos ya son una pasada..a ver si colgáis alguna vosotros aunque no se si Rotondas os dejó parar

Me alegro por la aventura. Saludos desde Valencia!!

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Estoy destrozao... acabo de llegar y no se ni por donde empezar. Ha sido un fin de semana genial, por la compañía, por los nuevos y por los de siempre, por todas las zonas que hemos recorrido y sobretodo por la traca final intentando seguir a esas dos motos de color mejillón por barrancos, ramblas, rios, pistas y similares... ;-)

Una pasada... un saludo y muchas gracias por hacernoslo pasar tan bien :-)

PD: tengo alguna foto, y ya contaré algo mas en otro momento

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Enhorabuena por ese hermanamiento de traileros. Se ve que lo habeis pasado bien que es de lo que se trata.

Un saludo.

Fisgón

DIOS QUE ENVIDIA!!!!! :nopuedorl2: Cuando era ciclista corrí una carrera por esas ramblas de Guadix.

Yo esque veo estas cronicas y me pongo malo

Quiero irme con VUZOTROOOSS!!!

guardabarros
    Fisgón

Si señor que gusto de cronica y de fotos sobre todo las de el atardecer. Felicidades.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Por partes , al grupo visitante simplemente genial menudo viaje se tienen que haber metido que envidia... (sana) y menuda paliza , mola ,mola...

Al grupo anfitrion , no me esperaba menos si señor todo muy organizado ruta , papeo , etc... la ruat se ve que no tubo desperdicio al igual que la cronica... gracias Luis por semejante cronica.

Un saludo pa´tos

--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

Menuda panda de MAM****** ;-)

No os basta con iros sin mi, que encima lo vais restregando....

PD: Jose, necesito el track definitivo (incluidas correciones sobre el terreno), y que hagas un pequeño recuento de las horas efectivas de moto que os ha costado llegar.

Ya te imaginas para que......(quiero intentarlo en solitario en 1 sólo día, el primer sabado que tenga libre.... a este paso en mayo )

Supongo que habrá que modificar la parte final, hacer algun enlace de asfalto y parar poco, muy poco, más bien nada, estilo Orellut NONSTOP.

V's

Ya lleva tacos

Magnifico ese encuentro de traileros, las fotos geniales, esas ramblas esas pistas ese atardecer, ahora esperamos la crónica de los que llegaron de lejos...

unas birras a vuestra salud

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo