Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: La Ley de Murpfhy

La Ley de Murpfhy

Hola compañeros/as, hay veces que nos sabemos como, pero nos metemos en unos marrones que para que, y encima lo que no pasa nunca, pues pasa.

Después de comer hoy, le dije a la mujer que salia 30 minutillos a probar el peto de campo, mi idea era dar una vueltilla por comarcales para ver que tal iba con él y si me quedaba bien. Sali a las 16 h. teniendo que estar en casa como muy tarde a las 16:45 ya que ella se tiene que ir a trabajar y yo me quedo con el niño.

Total que salgo y comienza a llover un poquito y me digo, la lluvia esta por carretera molesta mucho, pero por el campo lo voy a gozar, y cojo y me meto por las pistitas que habitualmente hago con la bici. En esto que paso por un cruce que sale un caminito que hacia mucho que no hacia, y que atraviesa un arroyo y me digo, venga voy por ahi, para ver como va el arroyo, llego al arroyo, lo obserbo, lo estudio, y me digo, dejo caer la moto, paso despacito ya que esta lleno de piedras gordas y luego le zumbo para subir la rampa que han hecho los 4x4, alla voy, bajo, paso las piedras, acelero y la moto se me encaya por los bajos.

Joder, las 16:22 y la moto hay clavada. la dejo caer un poquito y venga otra vez, y se queda encayada con la rueda de adelante en el aire. Mira que nunca me ha pasado esto cuando voy con gente y me pasa ahora que voy solo y encima tengo que estar en casa en un ratito. Puto mupfhy.

Dejo caer la moto para el arroyo de nuevo y la dejo caer al otro carril que parece que tiene menos panza, alla voy, se vuelve a encayar, joder, joder, sere gilipollas ahora que hago, no puedo tirar para adelante ni para atras. Encima empieza a descargar con ganas un nubarrón que tengo encima. Meto piedras, ramas y vuelvo a intentarlo unas cuantas veces y nada, encima no puedo empujarla por que al estar en cuesta me resbalo todo el rato. LLamo a enriquext para que vaya a ayudarme y cuando le explico la situación y mas a menos donde estoy, otra ve el puto murpfhy, se me acaba la bateria del movil. No puedo concretar con enrique ni puedo llamar a casa. ¿Que hago? Enciendo otra vez el movil y llamo rapidamente, ahora no hay cobertura :crac:

Me lleno de paciencia, pienso, meto piedras con cojones y echo la moto para atras, cojo impulso y ..... casi, la saco, ya no lo veo tan negro, sonrio , creo que podré salir, hay que echarle un par de cojones y salir de esta como sea o mi mujer me Son las 16:32, tengo tiempo, otra vez, y otra, y otra y de repente la moto sale del hoyo y

Que putas las he pasado, y lo peor es que no he llevado la camara para ilustrar tal acontecimiento. Pongo la directa y me voy al encuentro de enriquext, ya que estaba seguro que aunque no sabia donde estaba exactamente iria a buscarme, seguramente preocupado, llego al cruce que tenia que cojer para ir a mi busqueda y lo veo llegar con su amoto ;-) . Le cuento la historia, se rie y le doy las gracias por irme a buscar, y me voy a toda leche a casa, son las 16:41, y voy justito. Llego a casa y mi mujer tan tranquila, alli esta mi suegra con el niño, yo sudando, lleno de barro y me dicen que si quiero puedo irme a dar otra vueltita con la moto. Va a ser que no.

Por lo que ya veis que el amigo Murpfhy, me visito hoy, encaye la moto, se me acabo la bateria del movil y me cayo una chupa de agua cojonuda, pero al final te quedas con una ya que una vueltita de nada te ha dado más que muchas salidas de varias horas.

Un saludo a todos y cuidadito con complicaros la vida por el campo cuando vayais solitos, aunque tiene su puntito, y como no, gracias enriquext.

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Re: La Ley de Murpfhy

Me alegro de que al final no fuera nada.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Jose-LC8
    Fisgón

Jejeje...lo has contao de tal manera que te veía...que putada! pero esas cosas suceden.
    Una vez q me fui solo y no era mi actual KTM, q quede claro... , un barrizal cortaba la pista...ale! voy pallá...total q se para en mitad del charco, que arrancaba??? como era arcilla, que podía sacarla de allí? ni se movía...sin caballete estaba depie tal cual estatua en mitad del monte. Móvil? eso que es? un pateo de varios kms. hasta q un 4x4 me pudo sacar con una eslinga...
    Total que salir solo tiene sus consecuencias...

Ya lleva tacos

Si, yo, aunque pecando de acojonao, cuando voy solo, ya he aprendido a darme la vuelta a la mínima dificultad. Pero me ha pasado varias veces lo mismo que cuentas, así que el Murphy ese debe de tenernos manía a los de las motos

Ya lleva tacos

hay veces que la lia uno en un momento,me me alegro de que tengas un final feliz de la anecdota

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Bueno pero el peto que tal para el agua?

Ya lleva tacos

Lo de la batería puede ser Murphy pero lo de:

-un ratito solo...
    -voy por lo marrón en vez de por lo negro...
    -voy a ver ese sendero...
    -creo que paso el rio...
    -joeerr se jeringó la tarde !

Eso no es Murphy ES NUESTRA PUÑETERA AFICION QUE NOS ENGANCHA PEOR QUE

Lo mejor lo de la suegra. Hala date otra vueltecita... juas juas
    VVVsss

yam
    Fisgón

Despues de todo el suceso a´un no sabemos si el peto va bien.
    Saludos

kateto
    Fisgón

el murphy este, te pilla casi siempre solo, por que cuando vas con peña sueles pasar de de hacer pruebas y no arriesgas por no cortarle el rollo a nadie, o por temor a hacer el ridiculo...y cuando vas solo ...te dices...ahora que no mira nadie...vi a probar el backflip ese...y toooma...parcelilla que te pilla, pero no pasa nada...te levantas sacudiendote el polvo, mirando de reojo alrededor....levantas la moto y paaalantee...con naturalidad y estilo, me alegro de que te saliera el asunto bien...saludos

Veterano mototrailero

jejejejejejejejejjejejejeje, como ya han dicho eso pasa por tentar a la suerte tanto, jejejejejejjeeee, ya que habias liado al colega(10 puntos por el) haberle llevado de nuevo a la rutilla

Honda Transalp 88´

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo