Hola compañeros/as, hay veces que nos sabemos como, pero nos metemos en unos marrones que para que, y encima lo que no pasa nunca, pues pasa.
Después de comer hoy, le dije a la mujer que salia 30 minutillos a probar el peto de campo, mi idea era dar una vueltilla por comarcales para ver que tal iba con él y si me quedaba bien. Sali a las 16 h. teniendo que estar en casa como muy tarde a las 16:45 ya que ella se tiene que ir a trabajar y yo me quedo con el niño.
Total que salgo y comienza a llover un poquito y me digo, la lluvia esta por carretera molesta mucho, pero por el campo lo voy a gozar, y cojo y me meto por las pistitas que habitualmente hago con la bici. En esto que paso por un cruce que sale un caminito que hacia mucho que no hacia, y que atraviesa un arroyo y me digo, venga voy por ahi, para ver como va el arroyo, llego al arroyo, lo obserbo, lo estudio, y me digo, dejo caer la moto, paso despacito ya que esta lleno de piedras gordas y luego le zumbo para subir la rampa que han hecho los 4x4, alla voy, bajo, paso las piedras, acelero y la moto se me encaya por los bajos.
Joder, las 16:22 y la moto hay clavada. la dejo caer un poquito y venga otra vez, y se queda encayada con la rueda de adelante en el aire. Mira que nunca me ha pasado esto cuando voy con gente y me pasa ahora que voy solo y encima tengo que estar en casa en un ratito. Puto mupfhy.
Dejo caer la moto para el arroyo de nuevo y la dejo caer al otro carril que parece que tiene menos panza, alla voy, se vuelve a encayar, joder, joder, sere gilipollasahora que hago, no puedo tirar para adelante ni para atras. Encima empieza a descargar con ganas un nubarrón que tengo encima. Meto piedras, ramas y vuelvo a intentarlo unas cuantas veces y nada, encima no puedo empujarla por que al estar en cuesta me resbalo todo el rato. LLamo a enriquext para que vaya a ayudarme y cuando le explico la situación y mas a menos donde estoy, otra ve el puto murpfhy, se me acaba la bateria del movil. No puedo concretar con enrique ni puedo llamar a casa. ¿Que hago? Enciendo otra vez el movil y llamo rapidamente, ahora no hay cobertura :crac:
Me lleno de paciencia, pienso, meto piedras con cojones y echo la moto para atras, cojo impulso y ..... casi, la saco, ya no lo veo tan negro, sonrio, creo que podré salir, hay que echarle un par de cojones y salir de esta como sea o mi mujer me
Son las 16:32, tengo tiempo, otra vez, y otra, y otra y de repente la moto sale del hoyo y
![]()
![]()
![]()
Que putas las he pasado, y lo peor es que no he llevado la camara para ilustrar tal acontecimiento. Pongo la directa y me voy al encuentro de enriquext, ya que estaba seguro que aunque no sabia donde estaba exactamente iria a buscarme, seguramente preocupado, llego al cruce que tenia que cojer para ir a mi busqueda y lo veo llegar con su amoto ;-) . Le cuento la historia, se rie y le doy las gracias por irme a buscar, y me voy a toda leche a casa, son las 16:41, y voy justito. Llego a casa y mi mujer tan tranquila, alli esta mi suegra con el niño, yo sudando, lleno de barro y me dicen que si quiero puedo irme a dar otra vueltita con la moto. Va a ser que no.
Por lo que ya veis que el amigo Murpfhy, me visito hoy, encaye la moto, se me acabo la bateria del movil y me cayo una chupa de agua cojonuda, pero al final te quedas con unaya que una vueltita de nada te ha dado más que muchas salidas de varias horas.
Un saludo a todos y cuidadito con complicaros la vida por el campo cuando vayais solitos, aunque tiene su puntito, y como no, gracias enriquext.