Pués el peto compañeros, lo devolvi esta misma tarde, creo que estaba gafado. Al final me cogi uno de crosss, que esta mas durito. Un saludo y gracias por vuestros comentarios, son las cosas del DIRECTO.
Un saludo a todos.
Pués el peto compañeros, lo devolvi esta misma tarde, creo que estaba gafado. Al final me cogi uno de crosss, que esta mas durito. Un saludo y gracias por vuestros comentarios, son las cosas del DIRECTO.
Un saludo a todos.
Mariooooooooooooooooooo!, que te ocurre?, vaya temporadita llevas, primero te peta la computadora, luego hablas otro idioma y ahora te lanzas a la aventura!!
JAJAAJAJ que buenooooooooo
si que tuviste que sudar!!! a mi me pasó algo parecido pero en la playa, lo puse en un post hace ya un tiempecillo, y no veas lo mal que se pasa
con tu mujer bien, no? jejeje
V´ssss
puto murphy....
La ley de Murphy es la que hace que cuando tienes prisa y coges un atajo, haya una grúa en medio del mismo.
Yo leí que las leyes de Murphy en realidad no las escribió Murphy, sino otro tipo que se llamaba igual.![]()
Oye Mario ese, Murpfhy que era amigo tuyo je,je,je-- me alegro de que al final solo sea un susto, por cierto el peto pal monte no se que tal ira pero y ¿ pal barro ?
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"