-
Ya lleva tacos
Estimados señores, me presento
Hola a tod@s,
Me llamo Alfonso aunque me llaman Al, pero como no podía poner ese nick puse el de Sete que es como me llama mi abuela. ;-) Tengo 36 takitos.
Pues después de meditarlo mucho al final me he decidido y me he comprado una Yamaha Xt660R. Quería la KTM990 pero mi mujer se negaba en rotundo, jeje. Nunca he tenido una moto mixta y tengo muchas ganas de estrenarla.
Llevo muchos, muchos años montando en motos tanto de campo como de carretera. Empezé con 12 años con una Puch Cóndor y he ido pasando por una Rieju MR80 (que todavía poseo), un par de Honda CR250, Kawa ZZR600, Honda CBR600 y una CBR900. Finalmente abandoné las motos y me compré un Quad Suzuki LTZ400 que disfruté hasta que unos hijosde.. me lo robaron el pasado mes de enero, vamos que lo disfruté 8 meses. Pero después del disgusto pensé que tenía que volver y dado que no me gustó demasiado el quad me incliné por la Yami que espero que me satisfaga. Siempre he montado con grupos de gente y es por lo que me doy a conocer en este sitio. Soy de "Madriz" y espero compartir con vosotros algunas rutillas y muchas cervezas. Si todo va bien, mañana matricularé la moto y la iré a recoger el sábado 14
Un saludo a tod@s.