Así estoy con el asunto de mi DR 350.

Dejando aparte problemas técnicos más o menos conocidos, resulta que cuando la compré (en tienda) me dieron un justificante de una gestoría como que se estaban tramitando los papeles, con una validez de 30 días que se acaba esta semana...

Pues bién desde el principio me olí algo chungo, porque el cambio de nombre aqui lo hacen de un dia para otro, y cuando ya habían pasado diez dias de escusas por parte de la tienda, llamé directamente a la gestoría para interesarme por el asunto, y mi sorpresa fue total al ver que en la gestoría no tenian conocimiento de nada (no les habían entregado los papeles), y al ponerse en contacto con la tienda estos les dijeron que ¡no localizaban al antiguo dueño para firmar los papeles de la trasferencia!

llegados a este punto me cabree bastante y acudí a la tienda directamente (cada vez que voy son 30 km) para hablar con el "jefe", el cual me aseguro que en dos días estaba todo resuelto...

Yo cabreado porque quería estrenar la moto para la ruta de los Castillos de Tacoss y la fecha se acercaba...

Pues bién una semana y varias llamadas despues me dicen hoy que no se puede cambiar de nombre la moto por no tener la ITV pasada ¡YO ALUCINO!, además resulta que me dieron la moto con unas gomas que no son de las medidas homologadas :estrangulao:

Como no tengo carro ni aún la moto asegurada al final hemos quedado que viene él mañana y se la lleva a homologar las ruedas y pasar la ITV

Aún no veo la luz al final del tunel...y hasta que no tenga la documentación a mi nombre en mi mano no seré feliz....

En fin, siento daros tanto el coñazo, solo quería desahogarme un poco y enseñaros como a veces es peor tratar con "profesionales" que entre particulares (siempre he comprado mis motos así sin un problema hasta ahora)