Recupero este post más que nada para avisar a todos los de Zaragoza (y a los que tengan una avería "de paso") que el taller donde trabajan tan mal es MOTOMUNDI de la calle Santa Orosia (hay otro en otra calle)
¿por que me decido a decirlo ahora? Pues bién, despues de todos los problemas de la compraventa, cuando formalicé la compra (mediados de agosto), acordamos que me iban a pedir un juego de cables de acelerador y me los entregarían sin cargo, pues los que lleva la moto uno de ellos estába gripado (lo conseguí desgripar a base de 3 en 1, pero sigue mal)....
pues bien, hasta hoy que despues de varias llamadas en las que no saqué nada en claro, he ido a la tienda y que no sabian nada, que lo iban a reclamar ¡JODER!, si la semana pasada pedí el de embrague en el concesionario oficial (Mur) y ya lo he recibido.
Le he dicho que ya no me creia nada y me he cabreado bastante ¡dos meses para un juego de cables!...por mi parte no pienso comprarles nada más ni recomendarlos a nadie...tienen una falta de profesionalidad encima, que vamos, aquello parece una tomadura de pelo...