Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Hasta los 00

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Hasta los 00

Recupero este post más que nada para avisar a todos los de Zaragoza (y a los que tengan una avería "de paso") que el taller donde trabajan tan mal es MOTOMUNDI de la calle Santa Orosia (hay otro en otra calle)

¿por que me decido a decirlo ahora? Pues bién, despues de todos los problemas de la compraventa, cuando formalicé la compra (mediados de agosto), acordamos que me iban a pedir un juego de cables de acelerador y me los entregarían sin cargo, pues los que lleva la moto uno de ellos estába gripado (lo conseguí desgripar a base de 3 en 1, pero sigue mal)....

pues bien, hasta hoy que despues de varias llamadas en las que no saqué nada en claro, he ido a la tienda y que no sabian nada, que lo iban a reclamar ¡JODER!, si la semana pasada pedí el de embrague en el concesionario oficial (Mur) y ya lo he recibido.

Le he dicho que ya no me creia nada y me he cabreado bastante ¡dos meses para un juego de cables!...por mi parte no pienso comprarles nada más ni recomendarlos a nadie...tienen una falta de profesionalidad encima, que vamos, aquello parece una tomadura de pelo...

Creo que has hecho bien quejándote y mostrando en este foro a estos impresentables. La verdad es que yo también estoy harto de que a los que obramos de buena fe al final nos traten como a primos. Es verdaderamente injusto. Aunque me quedara tirao en la puerta de los MOTOMUNDI estos, empujaba la moto hasta otro taller. Tomad nota chicos :tomatoma:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

!!!Jejeje a darles caña¡¡¡ si te metes con uno de los nuestros te metes con todos... :no:

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Creo que la falta de profesionalidad es un virus que se propaga por todos los talleres. Bien poco se llevan todos, y menos si hay pasta de por medio.
    En mi caso he encargado dos veces uno repuestos en el concesionario Derbi de Echegaray y Caballero, ( manetas de freno y embrague, y una rejilla trasera porta bultos.En las dos ocasiones me he cansado de llamar y de acudir en persona. Se quedan siempre mi telefono y me dicen que me avisaran cuando llegue. Mentira .
    Me voy a mi mecanico de Calatayud. Se las pido a él, que a su vez las pide al concesionario Derbi de Zaragoza. El mismo que yo. Y en unos dias las tengo.
    Milagro!!!! pues va a ser que no.
    SUZUKI DRZ400 S

Crowtruck
    Fisgón

Gracias por el aviso Manchi, yo los tenía por buenos (moralmente, como pofesionales no lo se) ya que hace dos años pinché la rueda delantera en Centrovía el día de la prólogo de la Baja y me recorrí medio ZGZ pinchado sin que me quisieran reparar el pinchazo en ningún taller de motos por falta de personal y ser las 6 de la tarde de un viernes. Lo máximo que conseguía era que me hinchasen la rueda para llegar al siguiente taller. Hasta que tope con los de Motomundi en Sta. Orosia, allí si que me cambiaron la cámara en 1 hora y por 12 €.

De todas formas creo que en todos lados cuecen habas, como se suele decir.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Ya Crow, a nivel de taller no se, igual los pillastes un día con poco curro...

Lo que yo digo es que los he visto sin seriedad, parece que pasan de todo...un desastre, y me han hecho dos jugarretas en poco tiempo

Fisgón

Ale a cascarla!!! ellos saldrán perdiendo, que ineptos pueden llegar a ser... y yo creo que no se lo han propuesto, porque si se lo proponen pueden llegar a serlo mas.. es cuestión de práctica...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123