Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Hasta los 00

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,787
    Entradas de blog
    2

    Hasta los 00

    Así estoy con el asunto de mi DR 350.

    Dejando aparte problemas técnicos más o menos conocidos, resulta que cuando la compré (en tienda) me dieron un justificante de una gestoría como que se estaban tramitando los papeles, con una validez de 30 días que se acaba esta semana...

    Pues bién desde el principio me olí algo chungo, porque el cambio de nombre aqui lo hacen de un dia para otro, y cuando ya habían pasado diez dias de escusas por parte de la tienda, llamé directamente a la gestoría para interesarme por el asunto, y mi sorpresa fue total al ver que en la gestoría no tenian conocimiento de nada (no les habían entregado los papeles), y al ponerse en contacto con la tienda estos les dijeron que ¡no localizaban al antiguo dueño para firmar los papeles de la trasferencia!

    llegados a este punto me cabree bastante y acudí a la tienda directamente (cada vez que voy son 30 km) para hablar con el "jefe", el cual me aseguro que en dos días estaba todo resuelto...

    Yo cabreado porque quería estrenar la moto para la ruta de los Castillos de Tacoss y la fecha se acercaba...

    Pues bién una semana y varias llamadas despues me dicen hoy que no se puede cambiar de nombre la moto por no tener la ITV pasada ¡YO ALUCINO!, además resulta que me dieron la moto con unas gomas que no son de las medidas homologadas :estrangulao:

    Como no tengo carro ni aún la moto asegurada al final hemos quedado que viene él mañana y se la lleva a homologar las ruedas y pasar la ITV

    Aún no veo la luz al final del tunel...y hasta que no tenga la documentación a mi nombre en mi mano no seré feliz....

    En fin, siento daros tanto el coñazo, solo quería desahogarme un poco y enseñaros como a veces es peor tratar con "profesionales" que entre particulares (siempre he comprado mis motos así sin un problema hasta ahora)

  2. #2
    Fisgón

    Re: Hasta los 00

    Pufff es para estas mosqueado manchigsxf, y te aseguro que aun comprandola de trinki nueva en la casa.. seguro que alguno te puede contar batallitas.
    A mi me paso una pirula con mi furgo nueva de trinki, llamé a Madrid les puse las pilas al Sr Citrën y al dia siguiente me llamaron para que fuera a por mi furgo.
    Las cosas funcionan asi, si ves que la cosa no esta clara.. pide una hoja de reclamaciones y sigue los tramites para la oficina del consumidor.

  3. #3
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Hasta los 00

    Hola nois:

    Manchigsxf, no me extraña...que cabroncetes...e ver como se portan ahora con lo de la ITV y la homologación, no te desanimes, pero tampoco te conformes, ahí debe pasar algo raro -el antiguo propietario...-, ármate de paciencia pero no te rindas hasta tener todos los papeles en regla, porque si no después será mucho más difícil...
    Espero que para la salida a Andorra tambien la traigas y pueda ver esa maquinorra tan molona...
    Un abrazo...
    V'ssssssssss

  4. #4
    aZeRoXT
    Fisgón

    Re: Hasta los 00

    Nada manchi tio. Suerte y que salgas rapido del tramite

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Hasta los 00

    Animo manchi, no te desanimes y como te dicen no lo dejes de la mano...desde luego valla jugarreta que te han echo¡ es pa mosquearse de verdad, yo estaria de los nervios..animo¡
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  6. #6

    Re: Hasta los 00

    Manchin haber si te sale todo bien y te la traes para los castillos ;-) por que la p**** es gorda.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,787
    Entradas de blog
    2

    Re: Hasta los 00

    Gracias chicos por vuestro apoyo...

    Os aseguro que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para llevarla, pero la cosa va a ir muy justa....

    En fin, no le voy a dar más vueltas que me sale la vena gore y me acuerdo del de la tienda....

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    229

    Re: Hasta los 00

    No estaría de mas que dieses aqui en público el nombre del taller de marras... sobre todo para los que vivimos en Zaragoza.
    Haber si a base de caerseles la cara de vergüenza espabila alguno.
    ¿Cuando estaremos por fin en Europa?

  9. #9
    KIKE
    Fisgón

    Re: Hasta los 00

    No te preocupes que solo tienes que decirmelo y les mando el sindicato malone. >:-) istolero: :nunchaku: :boxeador: :recortada: um: :degollao: :republica: :sillazos: :nopuedorl: ! elo: :tomatoma: :no: estos son unos pequeños ejemplos de lo que le puede caer

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Hasta los 00

    No hay derecho. Pasanos la web del taller y le cosemos a @mails , que vea que no estas solo y le podemos hacer pupita , no solo sino sindicato malone.

    Si no la tienes para los castillos la siguiente KDD la propongo a la puerta de ese taller y ...

    Honda Transalp 88´

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •