Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Mexico, nueva entrega.

  1. #1
    Fisgón

    Mexico, nueva entrega.

    Hola amigos,
    de nuevo les envío unas fotillos.
    Esta vez se trata de un pequeño viaje, desde Puebla para visitar la reserva especial de la biosfera volcán de San Martín, en Catemaco.

    En total han sido unos 1200 Km en tres días, por autopistas, carreteras nacionales, locales y pistas forestales.

    Este es mi primer viaje, mas o menos largo con la Pegaso, y he quedado mas que satisfecho, es decir en autopista a 120-130 Km/h, andas muy sobrado, pero aun así, piensas en mas cv, mas protección aerodinámica, en carreteras nacionales, piensas en una RR, en pistas en una 2t ligera, , al final del día empiezas a colgar las fotos de tu aventura, y entonces descubres que aunque tuvieras 3 motos, no es posible llevarlas a la vez, y que con tu moto has hecho un montón de cosas, y todas dignamente, y en mi caso me alegra mucho tener la moto ''ideal''.

    Bueno, empezamos por autopista dirección Veracruz, y el mar, aquí pasando por debajo del pico Orizaba (5.610 mt), el mas alto de Mexico.



    Desde el Orizaba, la autopista desciende en picado hacia Cordoba.



    En Cordoba dejo la autopista, y me dirijo por carretera nacional hacia Paso del Toro.



    En Paso del toro llego al mar, me dirijo hacia el sur, las primeras playas, Las Salinas.



    Mas adelante paro para tomarme una cerveza ''sol'', el calor ya es un poco agobiante.
    Mientras repongo fluidos corporales, conozco a Hector y unos amigos, van hacia Montepio, cerca de mi destino, así que me uno a ellos para hacer los últimos 140 km escuchando el rugir de las Harley .



    En Montepio me despido de mis compañeros de viaje, y cruzo la reserva de la biosfera, dirección Catemaco.



    Laguna de Catemaco, es agua dulce, existen alguna islas con monos, y muchas aves acuáticas.



    En Catemaco busque un lugar donde pasar la noche, cenar y disfrutar de los espectáculos locales, al día siguiente empecé a descubrir los encantos del lugar.
    Aquí la cascada de Eyipantla.



    Recorriendo la zona.



    Camino a otra cascada.







    Cascada del Tucán.



    Vista de la Costa de Oro.



    Playa Hermosa.



    Playas de Montepio.



    Todo esta lleno de ríos como este, río Maquina.



    Me enamore como un tonto de estas carreteras :crac:



    Tomo una pista hacia Playa Escondida.





    Playa Escondida.





    Noche en Catemaco, buen momento para gozar de la fauna local



    Al dia siguiente parto para Puebla, con la intención de explorar todo lo que pueda por el camino, y darme un ultimo baño en alguna playa.



    Menudos arboles !!!!



    y menudas plantas.



    Coño, con la Pegaso, explorando, explorando...he llegado a Marte!!!





    Playas de Alvarado, sera un buen lugar para un baño???



    Según el buitre, es un lugar excelente :roll: , yo prefiero buscar otro lugar



    Bueno, pues al final me bañe,..... pero en sudor intentando sacar la moto de la arena, aquí después del curro



    En fin, el retorno por carretera, sin complicaciones, además tienes comida y talleres donde pares.



    Como siempre, un placer compartir estas fotos con todos, solo espero que disfruten tanto como yo disfrute del viaje.
    Saludos en v , y hasta otra.

  2. #2
    Fisgón

    Re: Mexico, nueva entrega.


    muchas gracias por acercarnos hasta aqui esos parajes, la cascada impresionante.

  3. #3
    Fisgón

    Re: Mexico, nueva entrega.

    Interesante viaje. Espectaculares las cascadad y esa playa perdida.

    Saludos

  4. #4
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Mexico, nueva entrega.

    Unas fotos estupendas!! que sitios más guapos nos muestras en las fotos. Las caidas de agua sin comentarios y las de la zona marciana espectaculares. Gracias por acercarnos un trocito de tu tierra hasta la otra parte del Atlántico y no dudes en seguir haciéndolo que de verdad q te lo agradecemos.
    Saludos desde Valencia... ;-)

  5. #5
    Fisgón

    Re: Mexico, nueva entrega.

    Si señor, me ha gustado mucho.

    Una Ruta-Cronica-EXCELENTE (RCE)

    Gracias por compartirla.

  6. #6
    RAFAXT
    Fisgón

    Re: Mexico, nueva entrega.

    Estupenda crónica que nos has regalado...unas pistas estupendas para tu Pegaso y el trail en general... y bonita máquina la tuya..es una de las tral que más me gustan junto a la trail de mis sueños, la xt...a seguir disfrutando y haznos saber de mas salidas que hagas...v´sssss

  7. #7
    JORTX-KLE
    Fisgón

    Re: Mexico, nueva entrega.

    IMPRESIONANTE CRONICA, PAISAJES I ENVIDIA QUE ME DAS! Aunque lo mejor está en la penultima foto, amortiguador delantero-derecho!! MENCANTA la PEGATINA!!

    EtS de x aqui Cabessut? Que hi fas tan lluny?

    IMPRESIONANT!!!!! ("ves baixes" desde Catalunya!! <--ho reconec, en català queda una mica cutre!!!)

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Mexico, nueva entrega.

    Menuda pasada de pais!!!

    Los sitios son la caña, veo que por allí hay muy buenas zonas para pider ir en moto.

    Hay fotos que parecen postales. Muchas gracias por la crónica y las fotos.


    Un saludo

  9. #9
    JoseLdomi
    Fisgón

    Re: Mexico, nueva entrega.

    Gracias por enseñarnos este trocito de México, muy bonito todo, las cascadas impresionante, y enséñanos mas, hasta pronto

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: Mexico, nueva entrega.

    Muchas gracias por enseñarnos esos maravillosos parajes desde luego tiene razón la canción.

    MEXICO LINDO Y QUERIDO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •