Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: A la atención del señó carreaful

Fisgón

Re: A la atención del señó carreaful

A Nina y a mi nos paso lo mismo el año pasado en el Caprabo de Viella,les dijimos que nuestros cascos son caros y que seguridad dan esas taquillas,y les exigimos que se hiciesen responsables en caso de robo ,nos dijeron que nanai de la china,al final les pusimos una queja al libro de reclamaciones y les mandamos a tomar por culo.

Veterano mototrailero

ole , asi se hace con un par y que les den

Honda Transalp 88´

KIKE
    Fisgón

Si señor, boicot a las grandes superficies con normas para borregos, si no pasaramos por el aro tantas veces como lo hacemos estas cosas no pasaria.
    Eso Pepepower es que tienes una pinta de terrorista que lo flipas. jejejeje

Fisgón

Po yo fui el otro dia al carrefoul con mi casco de colorines (mas chulo) y me pusieron una pegatina de seguridad en el casco y otro que exigi que me pusieran en las gafas que lleva el casco, no seas que luego digan que las he pillau de alli...

Veterano mototrailero

Nitrox, te verian cara de bueno , jejejejeee

Honda Transalp 88´

Joé la verdad que el tocho era de órdago,debe ser que el señor de los ladrillos ya no es terraxaman soy yo,solo me falta igualar la calidad.

Manchin ¿de veras crees que mi colega tiene posibilidades de indemnización o algo similar? la verdad es que es un animo que se lleva y es una pu*** verle con la pata chunga.

Lo del carreful,se me ha quedado un poco menos cara de gili***** al leeros me sentía un bicho raro y casi creia que me estaba comportando como un excéntrico por criticar eso.Pero veo que no soy el unico (Facer y Nina ;-) ) y la comprensión general. Jjeje el Kiecolo, pinta de terrorista...valeee me quitaré el pasamontañas la proxima veeez...

Sobre la colchoneta...pos no tenian en el decathlon por lo visto se les habia acabado y me dijeron que si queria tenia las de fitness.Pero al final me llevo una que tengo en casa de llenado a pulmón así los gastos son minimos.

Que putada que no nos podamos ver en Loarre Kokan.

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Hola:
    por alguna revista ya sabía del tema pero a mi personalmente nunca me ha ocurrido, también es cierto que mi uso a diario de las dos ruedas es anecdotico.

Lo que más me intriga es que en los "Carrefull", "Malcampos" y demás engendros de supermercados nos ponen mil pegas para entrar con elementos "extraños"; sin embargo en "El Corte Ingles" uno entra, sale, lleva cosas de otros comercios y jamás te ponen pegas.

Será que los "Carrefull"quieren darse más importancia por que se sienten inferiores?????

Ciao ;-)

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Pues a mí es un tema que me afecta y mucho... hago la compra en moto en muchas ocasiones y acarreo casco y mochila. Ya veis, con la pinta de marujón que tengo, y que me traten como a una delincuente juvenil...

En primer lugar, Pepepower, ninguna legislación impide que se entren cascos en concreto en un centro comercial. Sí que a juicio de la dirección del centro te impidan la entrada por tal o cual motivo, o de algún objeto. Que se dejen de historias.

No es la primera vez que la hemos tenido porque no me dejan entrar la mochila que llevo en vez de bolso. Entonces aclaro que soy asmática, que necesito TODOS los medicamentos de la mochila y la mascarilla, pido el nombre y apellidos de la persona que no me deja entrar y de su responsable, y le amenazo con una denuncia por la vía penal a cargo del mejor abogado de Barcelona que se va a quedar tieso/-a en caso de que me dé un ataque, bastante probable debido a mi precaria salud. Normalmente se achantan.

Visto lo visto, jamás entro con la mochila colgada con las dos asas en la espalda y son siempre de colores discretos. Si por lo que sea se dan cuenta, vamos a discutir de moda y tendencias, para que me demuestren que llevo una mochila y no un bolso...

En cuanto al casco, no lo dejo en la consigna. ¿Y si se lo llevan? que me firme el responsable de seguridad una declaración de valor. Excepto en Viella, ha funcionado: supongo que me ven suficiente cara de maruja.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

Hola!!

A mi me paso esto del casco en el Decathlon de Montigala (Badalona-Barcelona), nos decian que dejaramos los cascos (600 euritos cada uno, por los coj... se lo iba a dejar) en la cosigna porque si venia un niño corriendo y se golpeaba la cabeza con el caso se haria daño ( acojonante la explicacion del segurata), a lo que yo le contesto que si me da dos mensualidades suyas yo le dejo los cascos, me dijo que no. Pero si no dejaba el casco no entraba por seguridad, a lo que le volvi a responder que a lo mejor llevaba una pistola en el pantalón y me cargaba a alguien (si, a veces soy muy bruto) y que iba a hacer, registrarme y hacerme dejar la pistola en la consigna?. En vista del éxito, el garrulo (lo era, no todos los de seguridad lo son, pero este si) se puso nervioso y me dijo alguna barbaridad a lo que le respondí con otra más gorda ( de esto hace 3-4 años), yo me fui y ya está. Pero al pasar el tiempo vuelvo en las mismas condiciones, y una dependienta me dice muy amablemente que deje el casco, le digo que si va a vigilar ella o me da una mesualidad en deposito, la chica me coje el casco y me guarda bajo llave en la consigna, correcto, creo. Me lo devolvió tal cual.
    Al poco tiempo vuelvo igual, ya no piden los cascos.
    Esto es en función del gili... con el topes, por que yo voy a comprar al caprabo de Viella en moto (cuando estoy allí) y nos dejan pasar los cascos sin problemas, como en la mayoria de centros comerciales a los que voy, a lo sumo me lo envuelven en un plástico (para no llenar los extensos compartimentos secretos de un casco).
    Ya no doy más la brasa, pero si me ponen impedimentos, me doy la vuelta y hasta luego lucas y ellos se lo pierden.

Un saludo.

Jesus

A mi me daba cosa achantar el mirlo y darme la vuelta por que parecia que les estaba dando la razón. "El que calla otorga" como se suele decir. Y no estaba dispuesto a ello.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo