Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: presentación y duda

Fisgón

presentación y duda

Hola a todos, me llamo Felipe y soy de Madrid. Estoy pensando en comprarme una moto y la verdad es que me gusta bastante la Suzuki V-strom 650. La quiero sobre todo para asfalto y algun caminillo facil. Es para utilizarla a diario y algun que otro viajecillo largo con pasajero. Queria saber si me podriais dar alguna opinión o consejo sobre el tema de pillarla con ABS o sin ABS, ya que he oido a varios moteros que no les gusta mucho el ABS, por el tema de que salta muy pronto, etc, sin embargo hay gente que me lo ha aconsejado y no se que hacer la verdad

Muchas gracias a todos

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Re: presentación y duda

Bienvenido al mejor foro trail.
    La v-strom650 es mas asfaltica pero muy guapa. en lo del abs siempre que lo puedas desconectar cuando entras en caminos va de fabula en asfalto mojado, si puedes elejir ABS. Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

vss

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Yo no he usado nunca un ABS en la moto, pero por lo que dicen, para asfalto, es una gozada. Pero para campo no creo que vaya muy bien.

De todas formas, una V-Strom poco campo permite hacer, más bien pistas muuuuuuy fáciles.
    [/size]

Un saludo desde La mancha...Aquí te pongo una V de esas que se salió de la autovía...No se si lleva desconectao el abs...
    Bienvenido...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Saludos desde tierras mañas.
    Bienvenido!

De lo del ABS ni idea... en moto no he tenido el gusto de usarlo nunca...

Buena máquina

Bienvenido

Fisgón

Ya lleva tacos

bIENVENIDO ELZE.
    YO NUNCA CONDUCÍ CON ABS,POR LO QUE NO SÉ COMO VA,PERO EN ESA MOTO CASÍ TE LO RECOMIENDO PAORQUE SEGURO QUE VA A TRAGAR MUCHÍSIMA NICOTINA Y (ALQUITRÁN)

Ya lleva tacos

Por lo que comentas, yo no lo dudaría, la cogería con ABS. Yo lo echo en falta en la mía. Lo ideal sería que fuese desconectable como en las BMW pero que le vamos a hacer.............

Ah, por cierto, saludos y bienvenido al foro.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo