Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Presentación y dudas XT 350

Fisgón

Presentación y dudas XT 350

Muy buenas,

soy un recién llegado y en primer lugar saludaros a todos y daros la enhorabuena por la web.

Estoy pensando en comprar de segunda mano una XT 350, sobre el año 93 más o menos, para conseguirla sobre unos 1400€.
    Me gustaría que me comentaseis que detalles debo mirar en la compra, por ejemplo como comprobar el buen estado de las suspensiones, de la transmisión...

Respecto al motor, creo que el reglaje de válvulas es por pastilla, me gustaría que me explicaseis un poco este sistema, a mis motos anteriores el reglaje se lo he hecho yo pero con el típico sistema de balancín tornillo contra-tuerca. ¿Hay que cambiar las pastillas en cada reglaje? ¿son éstas caras (4 sino me equivoco)?¿Se adquieren específicas de esta moto o marco, o las hay generales en el mercado auxiliar?
    También creo que lleva la distribución primaria por engranajes, no por cadena, ¿como veís este sistema?, en principio me parece más sencillo y con menos mantenimiento que la cadena, pero me gustaría la opinión de alguien entendido.

En el caso de que alguien tenga o haya tenido esta motos, agredecería comentarios sobre su comportamiento, en concreto sobre que régimen trabaja el motor, velocidad media que se puede mantener en carretera, consumo de aceite, mantenimiento...

También me gustaría saber si es posible el precio de los neumáticos.

Por último cualquier comentario/consejo sobre detalles que comprobar a la hora de la compra es bien recibido, así como comentarios sobre si creeís que es buena compra. Sería mi primera moto de campo, y quiero una 4T sencilla, con un comportamiento noble que aunque no de prestaciones extremas si lo tenga razonable para poder pasarlo bien en el campo y desenvolverse con soltura (que no me pasen los camiones) en carretera.

Muchas gracias por la atención y perdón por la extensión.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: Presentación y dudas XT 350

Vss..
    Hombre, no se, ¿pero 1400 euros no es algo cara?

Fisgón

Pues posiblemente, vamos que es sobre lo máximo que estoy dispuesto a pagar por una en buen estado, más o menos por los precios que he mirado andan entre los 1000€ y los 1400€, pero vamos que admito consejo y si consideraís que 1400€ es caro me lo pensaré mejor. Tampoco soy muy manitas y no me gustaría tener que rehabilitar la moto entera para poder disfrutar de ella, que son ya motos con muchos años....

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Bienvenido desde La Rioja.

En el foro de compraventa tienes una xt 350 en venta, lo que no se si te gustara es el precio, que es algo mas de lo que te quieres gastar.

Un saludo.

Fisgón

Muchas gracias, ya lo había leido en el foro de compra-venta, no he expuesto este mensaje en ese foro porque todavía no tengo el número de mensajes escritos suficientes, porque seguramente este hilo sería más adecuado para esa parte del foro.

En concreto más que una oferta en concreto me interesa resolver las dudas planteadas respecto a aspectos mecánicos y de interés a la hora de comprarla de segunda mano.

Tengo varias echadas el ojo y quisiera tener claro antes de comprar/comparar lo que me interesa saber.

saludos.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

patrolo
    Fisgón

Hola yo solo puedo darte la bienvenida al foro, los consejos técnicos los dejo para los mas expertos. saludos

Fisgón

Muchas gracias a todos, ya veo con que máquina andaís por aquí, yo de momento a ver si con esta "motillo" puedo matar el mono, y si algún día puedo me haré con alguna como las vuestras.

Desde La mancha,bienvenido...Por cierto,¿dónde habitas?
    No sé mucho de mecánica,pero mi opinión es que es algo cara por 1400 euros y ese año...Por ese dinero cuando yo buscaba moto hace un año vi xt600 de esos años ,y funcionando bien...Y sobre 2000 euros muchas más...Espero que tengas suerte con la compra...
    Saludos..

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Fisgón

Pues también es una opción considerar un poco más de cilindrada, pero la 350 me llama por su sencillez (el mantenimiento me gustaría hacérselo yo) y poco peso.
    Ya veo que los 1400 os parecen caros, lo tendré en cuenta.
    Trabajo en Madrid y habito entre estas tierras y la profunda Castilla de Palencia, donde hay muy buenas rutas para viajecillos con mi moto imaginaria...mejor no ponerme a pensar en eso que sino...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo