Mi padre tiene una xt 350 del 91.Ya tiene algun post en el foro contando los apaños que le ha hecho.

A mi padre le costo cerca de 2000€ pero es que no tenía ni el mas mínimo signo de haber pisado campo y los kilometros que tenian eran muy justos.Yo no recuerdo cuantos eran por lo que eso lo reservo a mi padre.

Los unicos problemas que ha encontrado han sido los propios de envejecimiento de los materiales.Es decir,escape picado por oxidación y un problema muy frecuente y un tanto caro de la xt 350. Las toberas de admison (del carburador al cilindro) son de goma pegadas a metal,y con el tiempo se cuartean y dejan pasar aire por esa junta goma-metal lo que el hace tener fantasmas de carburación. Fijate en eso cuando la compres,solo supone cambiarlas y un desembolso de unos 120€.

Por lo demás,tú los has dicho, es simple fiable,fácil de llevar,muy campera y con bastante nervio para ser un 350 air-cooled.

Lástima de arranque a patada,al principio mola...pero luego las agujetas...

Aqui te dejo el enlace de un post que hizo mi padre sobre como arregló las toberas que comentaba antes.En lugar de comprar las originales las reparó así y aun funcionan.

http://motostrail.com/xoops/modules/...d=8305&forum=4