Muy agradecido Dirty4 y Pepepower!

El tema de las toberas de admisión me viene muy bien ya que lo desconocía, un punto debíl que ya se que tengo que vigilar en la compra.

Tampoco sabía que la distribución primaria era por cadena, tenía pensado que era por engranajes, ¿sabeís cada cuanto hay que sustuirla? ¿si ésta está ya mal da síntomas claros?, como ruidos pérdida de potencia...que se puedan apreciar a la hora de la compra.
Como está claro, lo que más temo es que me cuelen algún defecto de motor que me complique luego la vida.

También dudo acerca de comprobar el estado de las suspensiones, la delantera según creo es oleoneumática sin regulación, y la trasera es regulable, ¿algún detalle al respecto a tener en cuenta??

Respecto al tema de velocidad que comentaís, ¿los 120 son de máxima?, supongo que no debería andar mucho más pero los 130 estarían bien a la hora de ir por carretera a 110 y que no me tiren los camiones.