Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Salon de la moto de Madrid

Salon de la moto de Madrid

Por fin...

http://www.ifema.es/ferias/smoto/default.html

El año en que el último salón de la moto se hizo en Madrid,creo recordar que el menda aún no tenia la mayoria de edad... :roll:

Y además de verdad no como la vergüenza del Motopolitan...la lista de empresas es interminable entre ellas,a parte de las marcas oficiales van touratech,boxertodo etc...que a los traileros nos interesa...

la lista es interminable...

http://www.ifema.es/ferias/smoto/catalogo.html

Bueno KZ!! vamos o no??

Pd: ¿os habeis fijado en que en el cartel sale una mujer? en segundo plano,pero por lo menos sale...¿Puede que el motociclismo empieze a no discernir entre géneros? ¿O que las empresas busquen de la complicidad de las esposas para abrir "licencias"...?

Sea lo que sea,espero que nada de lo que diga pueda ser utilizado en mi contra...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Salon de la moto de Madrid

Nosotros es posible que vayamos.....

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Yo seguro que iré, aunque me tendrán que llevar, ya que no puedo ni montar en moto ni conducir pero quiero ir, y si puedo y merece la pena, me gustaría ir varios días.

Ahora me dedico a "entrenar" para poder aguantar en la feria sin dolores.

Me gustaría conoceros, por lo que estamos es contacto, ok?

Un saludo

Esostaecho! me da a mi que nos vamos a juntar unos cuantos,incluido un posible nuevo miembro del KZ que por ahora se hace el timidillo...

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Realmente no tiene nada que ver contigo, Pepepower, ni mucho menos, pero lo primero que he pensado es:

[size=large]¡VAYA MIERDA DE CARTEL![/size]

La chica con un casco para romperse la crisma y detrás, (esto es más normal) y él con un integral no vaya a ser que se le esparzan los sesos o se le rompa la mandíbula en caso de caída, los de ella no deben importar mucho.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Ya lleva tacos Avatar de kutxo

Ja,ja,ja,ja... la verdad es que gsx750 tiene toda la razón. Para romperse la crisma.

Ami me hace mucha ilusión que vuelvan a hacerlo de nuevo, tengo vagos recuerdos de cuando fui la última vez, y la verdad es que me encanto. Espero que sea igual o incluso mejor...

Bueno creo que no hace falta decir que no voy a dudar en ir, y si nos juntamos más gente del foro, chachi guay piruli !!
    Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.

Veterano mototrailero

No seais malos, la chica aparece con ese casco porque es mas agradable de ver que el chico que es un cardo borriquero,¿y que tiene que ver para montar en moto? nada pero la estetica es la estetica sin mas. Si hubiera sido al reves le hubieramos sacado punta tambien.

En cuanto al evento espero que Pepepower haga los deberes y nos desplace con su cronica al interior del salon. Pasarlo bien y de vbuen rollito¿ok?

Honda Transalp 88´

Hola:
    Alli estaré. Si quedáis dar un toque y....
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Ya lleva tacos

hola pepe,soy robermalaguty
    yo te queria preguntar que dia vais ala feria,nosotros tambien iremos creo que el domingo
    ROBERTOMALAGUTY
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

KAKU
    Fisgón

yo tambien tengo intencion de ir,lo que no se que dia.estare pendiente a ver si nos vemos ;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo