Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: motocross en murchante

fran
    Fisgón

motocross en murchante

mañana domingo hay una compeción de motocross en murchante navarra en un circuito permanente, se celebra todos los años , vale la pena verlo , yo estaré .

ProteGS
    Fisgón

Re: motocross en murchante

Hola fran, espero que te diviertas con la competición, si puedes, llevate la camara de fotos y nos das unas pinceladas de lo que veas :?:
    Saludos

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Pues ya mandarás alguna fotillo, porque ganas no faltan de estar por allí

Ya lleva tacos

Gracias Fran,yo mañana curro,y encima me queda lejos el evento,pero gracias de todos modos

fran
    Fisgón

ha suspendido , estaba encharcada de agua el parking de las auto caravana , no se a que fecha se transladan la carrera.

Ya lleva tacos

fran escribió:
    ha suspendido , estaba encharcada de agua el parking de las auto caravana , no se a que fecha se transladan la carrera.
    Vaya, ayer justo que hubiera podido, y no me entero hasta hoy Porque ya que la habían suspendido, si me llego a pasar, nos podíamos haber ido a dar una vuelta, que hace tiempo que tu XR y mi Pegaso no se ven :-)

A ver si, con suerte, tengo libre algún fin de semana de estos y nos hacemos una rutilla ¿ok?

fran
    Fisgón

yo me enteré el mismo día , gracias que me quedaba cerca . A ver si nos vemos rodrigo hace tiempo que no se te ve el pelo . ya quedaremos para alguna kdd .