Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: presentacion y consejo xt600

  1. #1
    rosjol
    Fisgón

    presentacion y consejo xt600

    Hola a todos, ante todo presentarme, acabo de descubrir vuestro foro y me gustaría formar parte del mismo con asiduidad, deciros que estoy sopesando adquirir una XT 600 de arranque a patada para usar exclusivamente en campo, la moto tiene buena pinta, arranca a la primera y anda bien, me gustaría que me comentaseis todo lo que se os ocurra de este modelo: manejabilidad, fiabilidad mecánica, cosas que tengo que mirar con detalle antes de comprar, en fin todo los que se os ocurra.
    Me asusta un poco el peso, pues mi anterior moto de campo era una Rieju Marathon 74cc..., el dueño me dice que gasta aceite, ¿es normal?, el motor rezuma un poco de aceite en la zona de la salida de los orificios de escape ¿normal?.
    Por último el precio: 950€, me parece un buen precio para esta moto ¿no?

  2. #2

    Re: presentacion y consejo xt600

    Hola...No sé mucho de mecánica para dar consejos...Lo básico para el mantenimiento de mi moto...Pero por ese precio,y si la moto arranca a la primera y anda,teniendo en cuenta los años que tendrá y kilómetros...Pues está bien,no??Siempre tendrás que gastarte algo en algún arreglillo,seguro...Que gaste aceite,después de tantos años,que los tendrá,me parece algo más que normal...
    A ver si nos la presentas pronto por aquí...Aquí tienes a la mía...
    Un saludo desde la Mancha...(Y por cierto,de dónde eres?
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    674

    Re: presentacion y consejo xt600

    Bienvenido al foro rosjol

    Pues lo cierto es que la XT 600 a patada es un modelo mítico, aunque ya con unos añitos encima, de ahí que gaste y rezume algo de aceite.

    Si el gasto no es excesivo, por lo que te va a costar yo no me preocuparía mucho, y en cuanto a lo del rezume igual basta con reapretar el colector y/o cambiar la junta.

    El precio es justo para una moto tan veterana....comprueba las pastillas de frenos, la trasmisión y el estado de las gomas y lo que no esté bién súmalo al precio de compra para saber realmente por lo que te va a salir la moto.

    Si bien es cierto que para usar solo por campo hay motos mas ligeras y adecuadas por ese precio no creo que encuentres nada.

    Suerte

    PD: Soy Manchi, pero me he colado y he escrito con el registro de mi mujer...
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: presentacion y consejo xt600

    Pues si la moto está bien, a ese precio, y para empezar, parece una decisión acertada.
    A disfrutarla y bienvenido.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: presentacion y consejo xt600

    Bienvenido rosjol.yo tengo una igual,y gasta un prlín de aceite pero no lo tira ¿sabes?cuando la compré,salía algo por donde sale el cable del alternador,(juntas nuevas,la grande y la del motor de arranque,un pocom de sikaflex en la goma de los cables,y listo,pero por donde dices en los colectores,que salga aceite por ahí,me parece muy raro,el precio est bien pero consulta lo de la fuga de aceite por la salida del escape,por ahí a mi entender si están mal las juntas lo que tenía era que aber una pérdida de combustioble quemado,pero aceite me extraña.PERO YA TE DIGO NO SOY EXPERTO

  6. #6
    Fisgón

    Re: presentacion y consejo xt600

    Bienvenido al foro rosjol !! Yo tampoco soy mecánico pero si te puedo decir que la Xt600e (la de arranque eléctrico que tuve hace años) si gastaba un poquito de aceite, es normal en motores con un cilindro tan grande, pero como te dice Sanchez mirate bien lo de los colectores, puede ser que esté mal puesta a punto y tire exceso de aceite, humos negros, etc....

    Otra cosa, si te puedes estirar un poquito en el presupuesto, mejor busca una con botón de arranque, yo creo que lo agradecerás porque no es lo mismo arrancar a patada una Rieju que una Xt600...

  7. #7
    Fisgón

    Re: presentacion y consejo xt600

    Vaya! , leyendo ahora mi mensaje me da la impresión de que igual te he quitado un poco la ilusión , no era mi intención eh? la moto es un maquinón en mi opinión, solo mira que no tenga nada grave y ya está, seguro que con ella te lo pasas mejor que yo que aún no tengo trail

  8. #8
    blackhell
    Fisgón

    Re: presentacion y consejo xt600

    [size=xx-large]BIENVENIDO!!![/size]

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Barbaider
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    335

    Re: presentacion y consejo xt600

    ¡Hola, bienvenido! ¡Nos alegramos de tenerte por aquí! ;-)

    Saludos.
    Barbaider

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: presentacion y consejo xt600


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •