-
Ya lleva tacos
Re: Ta tengo mi Tenere (y embarrada)
Jaimev, precisamente tengo cambiados los fuelles por unos negros de goma (no de plastico como los de serie), y el asiento lo he tapizado este sabado en negro (hecho en casa vamos).
Mañana le sacare unas fotos, que ahora la tengo tambien con guardabarros alto, los colectores recien pintados y alguna cosilla mas.
Por poco dinero la dejas perfecta.
Mañana pondre una foto y precios de todos los accesorios, que tampoco biene mal saber lo que valen las cosas.
-
Ya lleva tacos
Al fin te quedas con tu tenere ,savia decicion, porque mira que es bonita.
Un saludo
supp-r-man Enviado: 15/4/2007 3:09
VIP del foro
Conectado: 17/6/2006
Envios: 310 Re: Ta tengo mi Tenere (y embarrada)
Jaimev, precisamente tengo cambiados los fuelles por unos negros de goma (no de plastico como los de serie), y el asiento lo he tapizado este sabado en negro (hecho en casa vamos).
Mañana le sacare unas fotos, que ahora la tengo tambien con guardabarros alto, los colectores recien pintados y alguna cosilla mas.
Por poco dinero la dejas perfecta.
Mañana pondre una foto y precios de todos los accesorios, que tampoco biene mal saber lo que valen las cosas.
-
Ya lleva tacos
Pues si, he hecho caso de los expertos, y para lo que la voy ha usar, de momento me vale.
Ya veremos que pasara si alguna dia sale alguna de las que se hablan y nadie sabe nada (nueva africa twin, BMW 800....).
Un saludo!!!
-
Muy guapa
PONTE UNAS RUEDAS DE TACOS POR FAVORRRRRRRR¡¡¡¡
Lo digo porque si vas a salir con todas las condiciones climatologicas ,te vas a ahorrar algun carenado que otro.
Saludos
-
Ya lleva tacos
Jaimev, aqui he puesto las fotos del clon de tu moto: http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=8772&post_id=97511&order=0&viewmode=flat&pid=0&forum=1#forumpost97511