Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: duda existencial

Veterano mototrailero

duda existencial

El hecho que os voy a comentar paso hace ya algunos meses, no tiene demasiada importancia pero me plantea varias incognitas y querria saber vuestra opinion.

Circulabamos enlatados un compañero y yo por la N-1 ( dos carriles de autovia en la que se circula a velocidad aunque haya desviaciones, etc) vemos en el carril iz.do un vehiculo incrustado en el quitamiedos dejando este carril inutilizado con el consiguiente atasco repentino. Mi intencion era llamar al 112 para comunicar el siniestro, no habia heridos pero consideraba peligroso ese vbehiculo sin señalizar en esa situacion, el compañero me ve la intencion y me dice que de que voy,que algun dia por salsero me van a partir las piernas, que si estimarian oportuno la asistencia del 112 ya llamarian ellos.

¿que opinais?
    cuando comenteis os comento el porque me plantea duda existencial

Honda Transalp 88´

Re: duda existencial

Antes de lanzarme a hacer suposuiciones y a escribir tochos de los mios ¿que es ser salsero? ¿como que si verian oportuno ya llamrian ellos?¿ellos quienes los del coche o tu compañero? es que no me aclaro.

Fisgón

Yo lo tengo clarísimo.. llamaria al 112, los del coche siniestraso que hagan lo que les dé la gana pero los demás no tenemos la culpa que ellos no quieran asistencia médica o de la policia, y se puede producir otro accidente por no señalizar o avisar con antelacion esa colisión.

Opino lo mismo que nitrox si a eso se refería la pregunta.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Yo estoy de acuerdo, al ser una situación que afecta a los demás usuarios de la vía y que puede generar más accidentes es perfectamente legítimo que llames al 112 (otra cosa es lo que cada uno quiera hacer).

Las palabras de tu compañero me parecen un poco fuertes y me dan a entender que le tiene miedo a las actuaciones de la autoridad y/o ambulancias ¿irá totalmente de legal por la vida o oculta algun oscuro pasado....? Por ejemplo, conducir sin carnet o con el retirado...ser un profugo...en fin, la cosa da que pensar.

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Opino como Nitrox y Pepe, auque en una ocasión hice uso del 112 por que un señor se desplomó en la calle y...

Primero comunicaba,
    despues seguia comunicando...
    al rato me atendieron (más de 5 minutos)
    tuve que dar mi nombre, etc etc,
    casualmente pasaba un coche de la Local y ellos se ocuparon de todo, la ambulancia vino antes de que yo colgase.

Ciao

;-)

Ya lleva tacos

Hola
    SIN DUDAS llamar al 112.
    Por encima de moteros, salseros, enlatados, etc, esta la seguridad general de todos los que circulamos.
    De hecho (no tiene porque ser este caso), existe la "Denegacion de auxilio", recogida en el codigo penal.
    Saludos

Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

transalpero
    Fisgón

A tu amigo lo que le hace falta es que se de una ostia, se caiga por un barranco, se parta las piernas y un brazo y alguien que pase comente que para que vamos a llamar al 112, si quiere llamar que llame él con el brazo que aun le queda intacto.

Vaya elemento tu amigo.

Con amigos así, no hacen falta enemigos...

Yo llamo y luego que me vengan a partir las piernas...alguién lo verá y llamará al 112.

La gran cabr***ada del puerto Herrera, no creo que deba volvernos contra nosotros mismos...faltaría mas.

Eso es de cobardes.
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

De acuerdo con lo comentado ya.

Además ¿Y si los accidentados no llevan movil... y no pueden avisar aun queriendo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo