-
Veterano mototrailero
Re: duda existencial
Pepe lo de salsero, se refiere a uno que se mete en todas las salsas aunque no le afecten.
El compañero me decia que no llamara, como habeis dicho, porque cabia la opcion de que el vehiculo siniestrado o sus ocupantes no estaban legales y al llamar los pescaban . Comparto vuestra opinion, no es problema mio si no estan legales, lo que si es my problema es intentar evitar otra colision, atropello o demas.
La duda existencial a la que al principio del post hacia referencia es la siguiente:
¿en que nos estamos combirtiendo? llamamos sociedad a un grupo de individuos individualistas que solo se ocupan de mirarse a ellos mismos y no son capaces de hacer nada por los demas, por miedo o comodidad o simplemente por egosimo, esto es el factor comun de "la sociedad en la que vivimos", ese individualismo va ha mas y ese es el futuro que les dejamos a nuestros hijos, si alguien se acerca a otro o es para aprobecharse de el o partirle la cara ¿que es la sociedad?.
Esto es lo que me hace pensar hechos como este que veo a diario y son tantos que al final me siento un bicho raro , como si el camino correcto seria el ser un falso y un cabron con los demas y seria el elemento que por llevar la contraria iria por el mal camino.
No se si con estas lineas espreso lo que quiero decir¿sois tambien bichos raros o soy raro de cojones?

Honda Transalp 88´