Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: duda existencial

Fisgón

Re: duda existencial

Lo de superheroe lo dejaremos para Pepepower, porque si tambien nos juntamos con un Superpepe.. creo que serian demasiadas emociones para el foro

Veterano mototrailero

Notrox enhorabuena por salir victorioso de la situacion,mucha gente acaba con una navaja de 20 cm clavada. Desde luego que yo no me meto en pelearme porque me conozco y se lo que pasa pero si una llamadita al 112 poniendo el asunto lo mas tetrico posible para que acudan. Cada uno conoce sus limites

Honda Transalp 88´

transalpero
    Fisgón

Super Nitrox: una cosa es que ayudes a los ancianos por si necesitan algo y otra que tu por tu cuenta y riesgo salgas a detener a los moros.

Pero hombre, si ni la policia se mete con ellos adonde vas tu solito. Lo que no se es como los moros no te han denunciado por agresión en la vía pública por parte de un exaltado salido de la nada y te hubieran sacado 3000 euritos por barba (ya sabes agresión racista). :crac:

La próxima vez quedate con los agredidos y pasa de los atracadores. A enemigo que huye...

Veterano mototrailero

Encima, es verdad, es que ademas se saben las leyes mejor que nosotros, ya es pa cagarse

Honda Transalp 88´

Fisgón

He cambiado... sus lo prometo tius... :boxeador: :recortada:

Veterano mototrailero

Eso es lo malo ,que al final te hacen cambiar y lo peor es que muchas veces es hacia el lado opuesto a la luz, a la humanidad,al sentimiento ,a la razon , al compañerismo y al obrar con el corazon :republica:

Honda Transalp 88´

Fisgón

Cuando digo que eh cambiado... hay cosas que uno no puede cambiar y estoy seguro que si viera alguna actuación que no considero correcta acturaria sin pensarlo lo mas minimo, pero no se... te das cuenta que hay que correr los riesgos justos

Veterano mototrailero

pues si. Y si se puede ayudar sin riesgo mejor

Honda Transalp 88´

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123