-
Terrassa Gallifa
El lunes pasado hice una exploratoria con un colega endurero para ir de Terrassa a Gallifa.
La ruta la saque de un foro de BTT. Resultó ser muy guapa, aun que tuvimos que coger algún tramo de camino privado y nos entró el acojone a ver si nos decian algo.
Aqui teneis una foto guapa que me sacó mi colega pegando un saltito con mi TA.

Aqui va la de la segunda intentona, me emocioné. La foto parece que el desenlace vaya a ser malo, peró yo ni me enteré.
http://byfiles.storage.msn.com/x1ppBnpB3uVeMHMcUPnjNXW5iVpBYRvGRr5KUC1e2T-9h_LRXirOIZOh0lUTmIYfh5M-8XgfOZyiIb-2sBoOScK7srHZc3C5eyouxexDYo2Svdhp05HVOTb9A
Saludos a todos
-
-
Re: Terrassa Gallifa
Veo k la otra foto no se carga.
Solo hay que clicar sobre el linck
-
Bravo mashiriko veo que lo has pasado bien.
Por lo que medio adivino por las fotos esta ruta es parecida a la que propuse hace un tiempo y que no pudiste venir por que tenias la mano chunga.
Igual la podríamos repetir y meternos unas butifarras con mongetes en Gallifa que así luego ya no hace falta gasofa para la vuelta, la moto va a propulsión.
;-)
-
ahiba la ostia...mashiriko...con que novato?..pues menudo blinco metiste con la transalp...ni el travis pastrana ese....jejeje saludos
-
Yo tambien creo que falta alguna foto m´as.
Saludos.
-
En vista de la demanda aki va la otra foto que tengo de la salida.
Terrakan, si k es possible que sea la misma ruta. A ver si quedamos un dia para comparar rutas.
-
Pero hombre como nos puedes hacer esto; es como esseñarle un caramelo a un niño y luego quitarselo :hambre: . De todas formas gracias por compartir ese peasso de salto que si lo hago yo me quedo sin piños
iños:
Saludos.